Alcatel-Lucent renueva su certificación ISO 9001

Alcatel-Lucent renovó exitosamente su certificado de registro para la Norma Internacional de Calidad ISO 9001 para sus actividades de Enterprise durante otros tres años.

La renovación sigue una exhaustiva audiencia en instalaciones de la compañía en Francia, Estados Unidos, China y Rusia por la AFNOR, el auditor independiente utilizado por Alcatel-Lucent Enterprise para su certificación ISO 9001. Para obtener la recertificación, una compañía debe demostrar la conformidad y efectividad de su sistema de gestión de calidad en conjunto, así como la pertinencia y aplicabilidad del sistema de gestión para el alcance de la certificación. La certificación resultante aplica para todos los productos, soluciones y servicios ofrecidos a los clientes de Alcatel-Lucent Enterprise en todo el mundo.

“Con un mercado de rápido movimiento y la innovación ocurriendo todos los días, es importante mostrar a nuestros clientes que la calidad y el servicio nunca se ven comprometidos. Esta certificación de ISO 9001 demuestra nuestra capacidad para ofrecer a nuestros clientes soluciones seguras y confiables sobre la base de soluciones tecnológicas existentes y de vanguardia que las posiciona fuertemente el día de hoy y para el futuro,” dijo Tom Burns, Presidente de Enterprise e Industrias Estratégicas para Alcatel-Lucent.

La norma ISO 9001 es el sistema de gestión de calidad más ampliamente reconocido en el mundo. La norma especifica los requisitos para los sistemas de gestión de calidad de la organización y se centra en la capacidad de Alcatel-Lucent para satisfacer las necesidades de los clientes y capacidad de adaptación para la mejora continua.

El alcance de la certificación cubre todas las áreas de operaciones de la compañía para sus actividades de Enterprise, incluyendo marketing, diseño, desarrollo, producción y venta de sistemas de telecomunicaciones, aplicaciones, equipos de conmutación de red y dispositivos de seguridad, así como soporte técnico y comercial, servicio de post-venta y software relacionado.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy