Alimentos Polar, comprometido con las amas de casa colombianas


En el marco de su aniversario número 15, Alimentos Polar Colombia ratifica su compromiso con el país, mediante una iniciativa llamada “Dale gusto a tu familia en 3 pasos con P.A.N.”.

El objetivo de la campaña es capacitar a las amas de casa en conocimientos nutricionales del consumo de la harina precocida de maíz, y la variedad de platos típicos colombianos que se pueden preparar con éste ingrediente.

Esta actividad liderada por Alimentos Polar Colombia, se ha realizado en ciudades como Bogotá donde asistieron 300 amas, luego en el Parque Timiza donde participaron cerca de 400 y posteriormente en el Parque Calima, al norte de Cali, con la participación de 300 amas de casa.

El presente mes de agosoto la campaña llegó al Parque El Tunal donde 600 amas de casa, tuvieron la oportunidad de interactuar de la mano de estos expertos en las jornadas de capacitación.

Colombia consume 2,6 kilos per cápita de harina de maíz precocida. Alimentos Polar Colombia, en promedio, coloca en el mercado 3.800 toneladas mensuales de Harina precocida de maíz bajo las marcas P.A.N. y Promasa, lo que representa el 59% del consumo nacional, constituyéndose de esta manera en la empresa líder del sector.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy