HP trajo al país su impresora multifuncional láser más compacta


Bogotá. La compañía de tecnología presentó esta semana en Colombia una de sus impresoras multifuncionales láser más pequeñas, dirigida al sector de pequeña y mediana empresa: la HP LaserJet Pro 100, que busca ser más eficiente y productiva que otras.

"Con esta impresora las pymes pueden contar con la calidad y el profesionalismo de las grandes empresas, mientras cubren las necesidades propias de su negocio", dijo Carlos Gaviria, gerente de mercadeo del grupo de imágenes e impresión de Hewlett Packard Colombia.

Además de la garantía de impresión de alta calidad, esta línea de HP tiene un alto rendimiento en las funciones de copiado de documentos y escaneo.
A través de las tecnologías de HP Auto-off, Instant-on y la posibilidad de conexión, tanto ethernet como inalámbrica, la multifuncional de Hewlett Packard está concebida para generar ahorros en costos y mayor productividad frente a la competencia.

Esta línea, como las más recientes de la marca, tienen el servicio de ePrint, es decir, los usuarios tienen la posibilidad de enviar un documento al dispositivo desde cualquier lugar del mundo, siempre y cuando la impresora esté encendida, el proceso finalizará correctamente.

Este sistema funciona en base al correo electrónico, es decir, con solo enviar un mensaje a una dirección de correo, el usuario genera una orden de impresión.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy