Cumplidos 5 años, EPK se expande en Colombia y A. Latina

La marca espera cerrar el año con 28 puntos en el país.

Después de 5 años de haberse instalado en Colombia y de cumplir las metas que se había impuesto para el primer lustro, la marca de ropa EPK se alista para expandirse en Colombia y en América Latina.

Para empezar, en lo que va corrido de este año las ventas han crecido un 80 por ciento, frente al mismo periodo del año pasado y la demanda sigue creciendo.

Por eso al terminar este año, habrá invertido un total de tres millones de dólares en nuevos almacenes y en la remodelación de otros.

La meta es pasar de tener hoy 24 tiendas en Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla y Pereira, a cerrar el 2011 con un total de 28.

El gerente general de EPK en Colombia, Samuel Tcherassi, explicó que en lo que resta del año abrirán uno más en Medellín en el centro comercial Los Molinos, ciudad en la que completarían cinco.

Habrá otro en Barranquilla en el Portal del Prado para sumar cuatro.

Y finalmente este año llegarán a Cartagena con el primero de tres locales que piensan abrir, el que estará en Caribe Plaza.

En este momento la marca estudia la posibilidad de que en Barranquilla esté un centro de acopio desde el cual se distribuiría toda la mercancía para otros países de América Latina.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy