Llega Ecommerce Day Bogotá 2011

El evento más importante de América Latina sobre: eCommerce -mCommerce – banca online y móvil emprendedorismo y negocios por internet se realiza desde hoy en Bogotá el próximo dentro del marco del Elab Tour 2011 que se lleva a cabo en 7 países de la región.
El E-Lab tour 2011 agrupa la edición anual del “eCommerce DAY” en Santiago, Lima, Guayaquil, Sao Paulo, Mexico City y Buenos Aires que se han convertido en el punto de encuentro obligatorio para los grandes actores y protagonistas de la Economía Digital en la región.

El “eCommerce DAY Bogota 2011” tienen como uno de sus objetivos acelerar la incorporación del canal online conociendo de primer fuente a sus actores, quienes son los que hacen posible este crecimiento y el “state of the art” del sector a partir de los protagonistas de la Economía Digital a nivel local, regional y mundial.

En cada país, más de 40 expertos sobre negocios por internet y las nuevas tecnologías aplicadas al trabajo y los negocios a nivel nacional y internacional se encuentran para intercambiar experiencia y debatir las nuevas tendencias en múltiples sesiones plenarias y simultaneas en forma de paneles, casos de negocios y con invitados especiales (keynotes).

En paralelo con la conferencia y talleres se organizan también una feria exposición de recursos, servicios y soluciones que abarca todos los aspectos relacionados con el eCommerce, eBusiness, la banca online, soluciones móviles y los negocios por internet.

Los eCommerce DAY se caracterizan por incluir actividades que crean las mejores condiciones de networking para que los asistentes se conozcan y así expandan su red. Entre ellas se encuentran: las mesas “Conversando con los lideres”, las carteleras “Who is Here”, los “coffe breaks y lunchs de neworking”, los after hours entre otras actividades que generan un excelente ambiente de negocios.

Como corolario, al finalizar cada evento se entregan los e-Commerce Awards Colombia 2011 en distintas categorías cuyo objetivo es reconocer a las personas y empresas que por su constante apoyo hicieron y hacen posible la Economía Digital en cada país y la región haciendo que los eCommerce DAY sean los eventos mas importantes y representativos del sector en América Latina.

El evento es una iniciativa del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónicos ILCE organizado localmente por la Cámara Colombiana de Comercio electrónico y LatinPacific. Para mayor por el tour de eventos del 2011 ingrese en http://www.ecommerceday.org

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager