Tibisay Lucena se pronunciará este lunes a las 4:00 pm sobre el revocatorio

La presidenta del Consejo Nacional Electoral ofrecerá su declaración luego de que se lleve a cabo la reunión que trata el informe de la recolección de 1% de las firmas, primer paso para activar el referéndum. Luis Emilio Rondón, rector del organismo, aseguró la semana pasada que el documento del proceso fue aprobado por unanimidad.

Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), se pronunciará este lunes a las 4:00 pm, informó el Ministerio de Comunicación en una convocatoria de prensa.

Se espera que la rectora hable acerca de la recolección de 1% de las firmas, primer paso para llevar a cabo el referéndum revocatorio, y del que debería anunciarse su aprobación oficial.

El rector Luis Emilio Rondón aseguró el miércoles de la semana pasada que el informe sobre la acumulación de 1% "fue aprobado por unanimidad". Informó además que el organismo iba a reunirse este lunes para tratar el asunto.

"CNE debe aprobar hoy definitivamente el informe sobre 1%. Si es así, antes del 3 de agosto la MUD debe solicitar el revocatorio", explicó hoy Eugenio Martínez, periodista y especialista en temas electorales.

Henrique Capriles, gobernador de Miranda, dijo por su parte que el país espera respuesta. "Trabaje, señora Lucena, y cumpla su obligación".

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager