Homenajearán a Juan Gabriel en el Palacio de Bellas Artes de México

El alcalde de Ciudad Juárez, Javier González Mocken, dijo a Efe que la urbe del estado de Chihuahua dedicará una plaza y una estatua al cantante

Los seguidores del artista podrán acercarse a sus cenizas para dar el último adiós. Asimismo sus familiares planean un acto el fin de semana en Ciudad Juárez.

El próximo lunes realizarán un homenaje a Juan Gabriel en el Palacio de Bellas Artes, ubicado en la capital mexicana. Se prevé la asistencia de miles de sus seguidores para despedir al ídolo musical.

Este evento fue anunciado en Twitter por el secretario de Cultura de México, Rafael Tovar y de Teresa. La elección del recinto se debe a que fue el sitio donde el “Divo de Juárez” grabó un disco en 1990, junto con la Orquesta Sinfónica Nacional.

Ese día se colocarán las cenizas del intérprete frente a la sala principal de la estructura, con la finalidad de que sus seguidores puedan despedirse.

Sus familiares también planean un acto el fin de semana en la fronteriza Ciudad Juárez, donde hace más de cuatro décadas el compositor inició su carrera. Muchos de ellos acudieron por la tarde a una misa en su honor, en la explanada de la tradicional Plaza de Garibaldi.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy