Crece oferta de oficinas flexibles en Colombia

Soluciones innovadoras y personalizadas diseñadas a la medida de acuerdo a la imagen, necesidad y presupuesto de cada empresa.

Esta nueva solución le permite “armar” una oficina a su medida, seleccionando dentro de un menú opciones el espacio, mobiliario, personal administrativo y servicios que necesita, pagando sólo por lo que realmente utiliza.

La oferta de oficinas cuenta con los más altos estándares de tecnología, calidad y precios sumamente competitivos.

Cerca de 400 empresarios de más de 35 países usan los servicios de iOffice.

Bogotá, 24 de agosto 2016. Contar con una oficina que cumpla con todas las necesidades de una empresa de acuerdo a su perfil, no es una tarea sencilla. Al menos no lo era hasta ahora, porque con iOffice abundan las alternativas para encontrar, e incluso para ‘diseñar’, un espacio que responda a sus requerimientos puntuales.

Se trata de un hotel de oficinas en el que los emprendedores dinámicos y las empresas encuentran espacios innovadores, inteligentes y flexibles que les permiten trabajar con los más altos estándares de servicio y tecnología de punta, pero pagando sólo por lo que realmente necesitan. La compañía basa su oferta en la tendencia “sharing economy” o “consumo colaborativo” que consiste en aprovechar al máximo los recursos libres o subutilizados por una sola persona o empresa y permitir que varias empresas, emprendedores, trabajadores independientes, startups puedan aprovechar los recursos, disminuyendo así sus costos y aumentando su productividad. Ejemplos de estos recursos son: los espacios de recepción y cafetería, centros de datos, salas de juntas y video conferencia, parqueaderos, personal administrativo, recepcionistas y secretarias y personal de aseo y cafetería.

La oferta más importante que entrega iOffice, es la posibilidad de ahorrar hasta un 90% en gastos de oficina, pues la operación completa está en manos de expertos que buscan las mejores opciones para administrar los recursos, representar efectivamente a una marca y crear así un espacio fértil para los negocios, porque se amplía la red de contactos y se rompe la rutina tradicional de la oficina.

“Contamos con el espacio, el personal y la tecnología de la más alta calidad para alojar a compañías y empresarios por el tiempo que requieran, sin la necesidad de hacer ningún tipo de inversión inicial y contando, además, con todos los servicios requeridos para crecer: desde acceso a salas de juntas, servicios de mensajería y transporte, hasta el outsourcing de procesos críticos de la organización”, explica Andrea Sánchez directora comercial de iOffice.

El interior de cada oficina puede ser totalmente personalizado de acuerdo con las necesidades y presupuesto de cada empresa. Los clientes pueden decidir, por ejemplo, trabajar en un espacio totalmente vacío o seleccionar el mobiliario, pisos, tipos de iluminación, capacidad del internet y hasta el café que desean tomar.

Por supuesto, iOffice cuenta con espacios comunes como la recepción, las zonas de circulación, las salas de juntas, los espacios de coworking y centros de datos que están diseñados con los más altos estándares de calidad y exclusividad.

¿Qué posibilidades hay?

De acuerdo a las necesidades de los clientes, iOffice tienen a la disposición los siguientes servicios:

Oficinas virtuales

Ideal para empresas, ejecutivos y emprendedores que teletrabajan o que no necesitan presencia física continua en la oficina, pero que requieren de un espacio que apoye su imagen comercial o que sirva como punto de contacto para sus negocios.

Suites ejecutivas

Oficinas listas para trabajar, adecuadas según las necesidades y presupuesto de cada organización. Este concepto es ideal para disminuir los costos operativos y aumentar su productividad al dejar en manos expertas la administración de la oficina, mientras que la empresa se concentra en su negocio.

A su vez, estas suites ofrecen dos opciones: Premium (totalmente equipadas para equipos hasta 18 personas) y A la medida (desarrolladas de acuerdo a las necesidades específicas de cada cliente).

Coworking ejecutivo

Solución ideal para trabajadores independientes y ejecutivos “stand alone”. Provee una solución de oficina integral e individual pero en espacio abierto, lo que permite contar con todas las ventajas de una oficina privada pero al 20% de su costo.

Salas de juntas

Con el fin de facilitar el trabajo en equipo o recibir a clientes, iOffice cuenta con tres tipos de salas de juntas que se ajustan a las necesidades de cada cliente.

¿Quiénes puede disfrutar de estos servicios?

El servicio de iOffice es ideal para cuatro tipos de empresas:

Empresas internacionales ingresando al mercado colombiano

Tienen la oportunidad de establecer de manera ágil su empresa en Bogotá, sin inversiones, sin contratación de personal y sin trámites administrativos. Soluciones desde $1.200.000.

Empresas que tienen su oficina principal en cualquier ciudad de Colombia pero que tienen operaciones en Bogotá

Les permite contar con un punto de contacto para los negocios en Bogotá (teléfono corporativo, dirección comercial, manejo de correspondencia y recepcionista bilingüe) y con un espacio de trabajo corporativo por el tiempo que lo necesite. Soluciones desde $180.000.

Empresas ubicadas en zonas francas pero con clientes en las zonas financieras y empresariales de Bogotá

Les permite a los equipos comerciales de estas empresas contar con una sede alterna cerca de donde se encuentran los clientes, evitando los problemas de tráfico y aumentando la productividad. Soluciones desde $800.000.

Emprendedores, consultores y trabajadores independientes

Podrán contar con todos los recursos administrativos y tecnológicos que tiene una oficina de una empresa de gran tamaño, pero por una pequeña fracción de su costo. Soluciones desde $180.000.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy