Soluciones legales en línea para empresas

Jorge Andrés Beetar

En Colombia se constituyen cerca de 65 mil empresas por año de las cuales el 90% son PYMES. Alcance Legal les brinda una solución integral para que el proceso de constitución sea amigable para los nuevos empresarios, quienes lo piensan más de una vez a la hora de constituirse ante la Cámara de Comercio.

Jorge Andrés Beetar, joven abogado de 27 años, quien, a pesar de su corta edad, cuenta con una amplia experiencia, pues trabajó en una de las firmas de abogados más importantes del país, tuvo la iniciativa de brindarles a todos los jóvenes empresarios la facilidad de contar con un acompañamiento profesional para constituir sus empresas a un precio asequible y con todas las garantías de la experiencia de un equipo de trabajo consolidado.

“Normalmente una firma de abogados reconocida en el país tiene precios que rondan los 3 mil dólares para constituir una empresa internacional y los 5 millones de pesos para una nacional. Nos dimos cuenta que era una cantidad que casi ningún emprendimiento o pyme estaba dispuesto a pagar” afirma Beetar acerca de cómo nació la idea de Alcance Legal.

Esta empresa, que maneja el 100% de su portafolio de manera digital, cuenta con varios planes que se acomodan según el momento económico y el presupuesto de cada pyme. Alcance Legal ofrece a sus clientes desde un plan básico, en el que les brindan toda la asesoría para elaborar los estatutos de una sociedad, hasta un plan Premium en el que un experto de esta empresa hace la constitución y el emprendedor se puede desentender de todo el proceso, preocupándose solo por el correcto funcionamiento de su empresa.

Durante el proceso de constitución el nuevo empresario puede acceder a una comunicación directa con expertos legales, que haciendo uso del chat de la página web, le darán la orientación necesaria para que formalizar la empresa sea una experiencia agradable y sencilla.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy