Facebook lanza en Colombia Impulsa tu Empresa para Pymes

Más de 400 mil pequeñas y medianas empresas en Colombia usan Facebook para conectar con su público y hacer crecer sus negocios. En el país, el 70% de las personas están conectadas a una Pyme, reconocidas como motores claves de la economía nacional.

En la actualidad, 25% de las Pymes del país están usando Facebook como vitrina para sus negocios, por ello, para a ayudarlas a aprovechar las oportunidades que ofrece la plataforma, Facebook está lanzando en el país su programa de capacitación gratuita Impulsa tu Empresa, dedicado a emprendedores que quieran potencializar su presencia en la herramienta.

“Colombia es muy importante para Facebook y nosotros queremos apoyar a los empresarios, más del 80% de la población online del país está en Facebook todos los meses para conectar con las cosas más relevantes para ellos, incluyendo marcas y servicios. Además siete de cada 10 personas en Colombia están conectadas por lo menos a un pequeño emprendimiento, hay muchas oportunidades para las Mipymes”, comenta Patrick Hruby, Gerente de Pymes de Facebook para América Latina.

Con 24 millones de personas conectadas a Facebook en Colombia todos los meses, Facebook se consolida como el principal escenario para conectar a personas con otras personas, intereses, y negocios que son realmente relevantes para ellos.

“Facebook inserta a las pequeñas y medianas empresas en la economía móvil, ayudándolas a conectar con sus clientes en cualquier momento y lugar. Más de 1.000 millones de personas en todo el mundo están conectadas con al menos a un negocio en Facebook, y vemos que lo mismo está ocurriendo en Colombia”, comenta Jorge Lisauskas, Gerente de Emprendimiento de Facebook para América Latina.

Impulsa tu Empresa es también una oportunidad para intercambiar buenas prácticas de negocio y estrategias de crecimiento. Su objetivo principal es enseñarle a las Pymes a potencializar sus campañas, las pequeñas y medianas empresas en Colombia pueden invertir desde 1 dólar diario en Facebook. Además, pueden también ingresar al portal www.emprendaconfacebook.com, de ayuda y capacitación de la plataforma.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy