ASUS es número uno en el ranking de portátiles de Gaming con 40% de participación de mercado

La firma independiente de investigación de mercado GfK, muestra que en la primera mitad del año 2016 la participación global en el Mercado, los portátiles Gamers de ASUS superan sus tres principales competidores.
· Los portátiles gamers de ASUS lograron un 40 % en el mercado mundial en la serie NVIDIA GTX, según la firma independiente de investigación de mercado GFK.

· ASUS es la marca más popular de América en portátiles Gamers, según el estudio de Newzoo

· ASUS determina su objetivo de ganar más cuota de mercado Gamer en portátiles alcanzando el 50 % del mercado en la segundo semestre del 2016.

Bogotá, Colombia 22 de Agosto de 2016 — ASUS anunció el pasado 8 de Agosto que ha consolidado su posición como la marca número uno en portátiles para Gaming en todo el mundo - según los datos de ventas recopilados por el grupo GFK- compañía de investigación de mercado independiente. Por segundo año consecutivo, los portátiles ASUS de Gaming con tarjetas gráficas de la serie NVIDIA® GeForce® GTX, tienen la mayor cifra del mercado global basado en las ventas de unidades. En un estudio independiente, la firma de investigación de Gamers Newzoo encontró que ASUS es la mejor marca de portátiles gemers en el mercado de Estados Unidos.

Los portátiles ASUS de Gaming dominan el segmento de la serie NVIDIA GeForce GTX

Por segundo año consecutivo, los portátiles ASUS de Gaming con tarjetas gráficas de la serie NVIDIA GeForce GTX encabezaron el Mercado global en ventas, de acuerdo con la firma del grupo de investigación GfK.

Los datos del grupo GfK para el segmento portátil GTX con motor NVIDIA GeForce, muestra que la cifra del mercado mundial de portátiles ASUS de Gaming fue del 40% basado en las ventas a partir de enero a junio de 2016; lo que es igual a la cifra del 40 % de la compañía que se registró en el mismo periodo del año pasado. Esta cifra es más del porcentaje combinado (36%) de sus tres principales competidores y con el principal competidor solamente registra un porcentaje de mercado del 13%.

ASUS ganó un crecimiento considerable en los mercados de Asia y el Pacífico (APAC) Oriente Medio, Turquía y África (META); con una cifra de mercado del 43% y 36%, respectivamente. Las cifras para estos dos mercados se han incrementado en cinco puntos porcentuales en comparación con el mismo período del año pasado.

ASUS es la marca de portátiles Gamers preferido para los jugadores de EE.UU.

Los últimos datos de Newzoo, una prestigiosa agencia de datos que se especializa en la industria gaming; coloca a ASUS como la marca más apetecida de portátiles gaming en los EE.UU. Donde la mayoría de gamers estadounidenses prefieren equipos de escritorio y portátiles ASUS.

Los hallazgos de Newzoo se basan en el uso de Overwolf - una plataforma para los gamers competitivos que tiene una base de usuarios de 12 millones de gamers - Como parte de su nuevo juego para portátiles, que incluye más de 40 países.

ASUS anuncia el portátil para gaming más poderosos del mundo: ROG GX800

Como siguiente paso en este compromiso para llamar la atención de todos los gamers alrededor del mundo, ASUS llevará a la próxima generación de portátiles para gaming al mercado a finales de este año. 

"Estos resultados impresionantes reflejan el compromiso de ASUS a brindar el más innovador hardware de juegos hardcore y soluciones posibles", dijo Rex Lee, ASUS director de marketing (Sistemas), "Nuestro objetivo es proporcionar a los jugadores y amantes del juego de todo el mundo mucho entusiasmo con lo último en juegos y experiencia en portátiles”.

“Nuestro objetivo es lograr el 50% de la cifra por encima del mercado para portátiles gaming en la segunda mitad del 2016 y continuar siendo el líder en el mercado de portátiles para gaming” Afirma Lee.

Un ejemplo de lo que los gamers pueden esperar en cuanto a hardware avanzado es el próximo ROG GX800. Un portátil para gaming enfriado por líquido con la última serie de NVIDIA SLI ™ y la CPU de la serie K de Intel®. Este ofrece un rendimiento como el de un quipo de escritorio y cuenta con un muelle de refrigeración líquida para permitir overclocking extremo de la CPU, GPU y la memoria DRAM.

Este portátil además cuenta con un teclado mecánico con tecnología anti-ghosting con pulsaciones de teclas sólidas, capaces de responder.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy