ASUS Republic of Gamers anuncia el Segundo desafío de la comunidad ROG



· In situ y en línea, los participantes de la comunidad ROG Join the Republic, se clasificarán a través de retos especiales para, Global Offensive.

· El Pro-gamer Michele “zonixx” Köhler será el capitán del equipo en gamescom 2016 y seleccionará a los miembros del equipo con base en sus actuaciones. 

Bogotá, 29 de agosto 2016 — La comunidad Asus Republic of Gamers (ROG), el pasado 12 de agosto anunció la segunda edición del ROG Join the Republic Community Challenge en gamescom 2016; el cual se llevará a cabo del 17 hasta el 21 de agosto del presente año. El desafío cuenta con equipos de Counter-Strike: Global Offensive, cada uno dirigido por algunos de los grandes nombres de los eSports.

Michele “zonixx” Köhler será el capitán del equipo en gamescom 2016 y seleccionará los miembros del equipo basado en sus habilidades en difíciles y únicos desafíos en Counter-Strike: Global Offesive Estos desafíos de calificación están abiertos a los gamers online, así como todos los visitante en cada Join the Republic Community Challenge. 

En el último evento ROG Join the Republic Community Challenge que se celecbró en DreamHack 2016, el capitán del equipo Maikel “Maikelele” encontró y dirigió 5 gamers para su equipos; el cual competirá contra otros 7 equipos en la gran final. Los próximos ROG Join the Republic Community Challenge, se darán en el Taipei Challenge, PAX West, Paris Games Week y PAX Aus. La gran final se llevará a cabo a finales del presente año. 


Fechas y locaciones del evento: 

Del 17 al 21 de agosto de 2016: gamescom 2016, en Colonia, Alemanía. 

El 27 y 28 de agosto 2016: Desafío Taipei, Taiwan. 

Del 2 al 5 de septiembre 2016: PAX West en Seattle, Estados Unidos. 

Del 27 al 31 de Octubre 2016: Paris Games week; Paris, Francia. 

Del 4 al 6 de Noviembre 2016: PAX Aus en Melbourne, Australia

Gran Final: Los detalles serán anunciados en una fecha posterior

Grand Final: Details to be announced at a later date

Para información adicional, visitar la siguiente página: http://www.therepublicawaits.com


Iluminación Aura RGB y la innovadora impresora 3D 

ROG también mostró su exclusiva AURA RGB, de iluminación sincronizada y piezas impresas en 3D para componentes y periféricos. Estas les dan, a los gamers, nuevas y emocionantes opciones de personalización que mejoran la estética, rendimiento y funcionalidad.

El ROG 3DMod es un sistema de enfriamiento por agua que cuenta con sincronización de iluminación AURA y piezas impresas en 3D de calidad profesional. La estructura posee nueve efectos de luz LED programables que se pueden sincronizar a través de la placa madre ROG Rampage V Edition 10, tarjeta gráfica ROG Strix 1080 y tiras RGB adjuntas. Este incluye cubiertas para los ventiladores, el sistema de refrigeración por agua en el radiador y la tarjeta gráfica; también, una cubierta para la administración de cables en la placa, impresas en 3D.

Gamers Mainstream pueden iniciar con simples placas de identificación impresa en 3D o diseños prácticos para mejorar el aspecto y la funcionalidad de sus PCs. La placa ASUS Z170 Pro Gaming/Aura posee una cubierta impresa en 3D, un kit de administración de cables y un soporte de ventilador M.2, mientras que la tarjeta gráfica ROG Strix 1080 tiene una cobertura de puente SLI y un peine de cables.

Además hay variedad de diseños conceptuales impresos en 3D para algunos periféricos ROG. El teclado para juegos ROG Claymore tiene tapas laterales de pantalla impresas en 3D, un keycap puller, una cubierta de teclado numérico y teclas ROG. El mouse para juegos ROG Spatha posee un nuevo panel a la derecha del chasis para atender a usuarios con diferentes estilos de agarre y ofrecer una sensación diferente.


Presentando los últimas laptops gaming ROG

Los últimas laptops ROG y ROG Strix gaming son diseñados para gamers dedicados, ya que ofrecen la más espectacular experiencia portátil en juegos.

ROG G752VS posee un procesador liberado de 6ta-generacion Intel® Core™ i7 ‘Skylake’ y memoria RAM de 64GB DDR4. El procesador liberado tiene un kit de herramientas overclocking, que permiten al usuario overclockear el Sistema a velocidades superiores a 4.0GHz. ROG G752VS tiene una pantalla con amplios ángulos de visión para una excelente calidad de imagen y contraste, incluso cuando se ve desde ángulos extremos.

ROG Strix GL502 es un laptop compacto y ligero impulsado por el último procesador 6ta-generacion Intel Core i7 de cuatro núcleos. Ofrece un rendimiento eficiente y potente, y es ideal para los juegos pesados o trabajos multitasking. ROG Strix GL502 tiene un panel de 15 pulgadas con amplios ángulos de visión de 178 ° así que no hay cambio de color, incluso cuando se mira la pantalla de las posiciones extremas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy