Impresoras Lexmark premiadas: ¿Cuál es su diferencial?

El fabricante anunció hace unos días que su línea completa de impresoras láser a color A4 y dispositivos multifuncionales inteligentes de última generación fue galardonada con los premios Summer Pick de Buyer’s Laboratory. En la nota te contamos cuáles fueron los premios, sus respectivos ganadores y lo que tenían para decir los representantes de ambas compañías.
Las series CX820 y CX825 de Lexmark recibieron el premio a Dispositivo multifuncional a color ideal para grandes grupos de trabajo

Las impresoras láser a color A4 y los dispositivos multifuncionales inteligentes de Lexmark obtuvieron los premios gracias a su calidad de color, durabilidad, bajo costo de propiedad, velocidad, y a un diseño versátil y fácil de usar. Los modelos galardonados son:

- Impresora a color ideal para pequeñas y medianas empresas: serie CS725 de Lexmark

- Dispositivo multifuncional a color ideal para pequeñas y medianas empresas: serie CS725 de Lexmark

- Dispositivo multifuncional a color ideal para grandes grupos de trabajo: series CX820 y CX825 de Lexmark

- Dispositivo multifuncional a color ideal para departamentos: serie CX860 de Lexmark

“Las impresoras y los dispositivos multifuncionales a color Lexmark que hemos probado en el período de tiempo de los premios Summer 2016 han impresionado verdaderamente a nuestro equipo de analistas,” expresó Marlene Orr, directora de análisis de productos de equipamiento de oficina de BLI.“Los modelos de las series CX800, CX700 y CS700 de Lexmark proporcionan exactamente lo que necesitan los usuarios empresariales de volumen medio a alto: sobresaliente calidad de color, excelente confiabilidad, velocidad líder en su clase y facilidad de uso sin igual, gracias a su diseño intuitivo y grandes paneles personalizables de la pantalla táctil. Lo que es aún mejor, estas impresoras y dispositivos multifuncionales a color Lexmark proporcionan un bajo costo de propiedad para ayudar a eliminar algunas de las barreras para adoptar la impresión a color en la oficina”.

Estos dispositivos láser a color proporcionan una excelente capacidad de tóner y componentes de imagen de larga duración.

“Los modelos de las series CX800, CX700 y CS700 de Lexmark proporcionan exactamente lo que necesitan los usuarios empresariales de volumen medio a alto.” -Marlene Orr, directora de análisis de productos de equipamiento de oficina de BLI.

Gracias a la nueva interfaz de la pantalla táctil tipo tableta y al manejo de medios, estos productos son fáciles de usar, requieren una capacitación mínima y permiten la integración futura de soluciones para procesos empresariales.

“La nueva línea de impresoras Lexmark transforma los servicios administrados de impresión y las soluciones para procesos empresariales, al combinar calidad, confiabilidad, velocidad y facilidad de uso con un bajo costo total de propiedad”, expresó Marty Canning, vicepresidente ejecutivo y presidente de soluciones y servicios de imagen de Lexmark. “Este reconocimiento de BLI es un reflejo de nuestro compromiso con la creación de productos y soluciones innovadores que superen las expectativas de los clientes”.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager