ASUS Republic Of Gamers será el Proveedor Oficial de Hardware en el International 2016

Las ROG GL702 y ROG PG248Q fueron seleccionadas como las computadoras portátiles y monitor de la competencia oficial más grande del mundo, Dota 2.

Bogotá, 16 de agosto 2016.— ASUS Republic Of Gamers anunció que será el proveedor oficial de hardware en el International 2016 (TI16). El cual tendrá lugar del 8 al 13 de agosto del año en curso; el TI6 es la sexta edición del torneo anual de Dota 2, donde 16 equipos compiten por un premio de más de $19 millones de dólares. Este torneo atrae a una gran audiencia de todo el mundo, tanto en línea como fuera de línea.

joinDOTA es un portal de Internet dedicado por entero a la popular batalla multijugador en línea de videojuegos Dota 2. Juntos, ASUS ROG y joinDOTA proporcionarán la mejor cobertura posible del torneo TI16, entregando clips de video en el sitio, artículos y blogs de video a través de redes sociales y el sitio oficial del TI16 a lo largo del torneo. Los aficionados también tendrán la oportunidad de ganar los dispositivos oficiales al predecir al ganador del torneo.

“Nos sentimos muy complacidos de ser parte de este torneo de gaming tan prestigioso. Durante la competencia los participantes podrán vivir lo mejor del cómputo, teniendo en sus manos equipos con las mejores capacidades en rendimiento y gráficos que les permitirán llevar a un nuevo nivel su experiencia” comentó Iñaki Paz, Regional Marketing Head de ASUS para México.

ASUS ROG Strix GL702 - la portátil oficial de la TI6
La notebook es un dispositivo ligero que ofrece un equilibrio perfecto entre rendimiento y portabilidad. Cuenta con NVIDIA GeForce GTX980M para entregar unos gráficos de excelente calidad con resolución 4K UHD o Full HD IPS en pantallas, así como la tecnología NVIDIA G-SYNC.

El equipo ofrece una solución térmica inteligente de tres vías que ofrece un diseño propio: el sistema de triple ventilador HyperCool, la CPU independiente y la GPU de refrigeración para mantener el sistema fresco incluso durante las sesiones de juego maratónicas. Además, la GL702 tiene un teclado para videojuegos anti efecto fantasma especialmente diseñado con rollover para los comandos precisos de múltiples pulsaciones de teclas.

ROG Swift PG248Q, el monitor oficial de la TI6
El monitor ROG Swift PG248Q proporciona imágenes nítidas y una jugabilidad muy suave. La relación de aspecto de 16:9 en la pantalla de 24 pulgadas Full HD (1920 x 1080) cuenta con una frecuencia de actualización overclockeable de 180Hz, el tiempo re respuesta de 1ms y la tecnología NVIDIA G-Sync ofrece un juego increíblemente suave y rápido.

La pantalla de 24 pulgadas cuenta con una combinación de teclas ASUS GamePlus para mejoras en el juego, como una capa en forma de de cruz, un contador de tiempo en pantalla, un contador de fotogramas por segundo (fps) y una función de visualización para alineación.

También integra la tecnología ASUS GameVisual para dar a los usuarios seis modos de visualización predefinidos: paisajes, carreras, cine, RTS/RPG, FPS First-Person Shooter y sRGB; para adaptarse a diferentes géneros de juegos. Estas dos características únicas se pueden acceder fácilmente a través de una tecla de acceso directo, dando a los jugadores la ventaja sobre sus oponentes al instante.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager