16 de agosto de 2016

La industria del Comercio Electrónico se dará cita en el eCommerce Day Bogotá

Este año el Tour eCommerce DAY 2016 se está llevando a cabo en 11 países: Chile, Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Paraguay, Perú y Uruguay, convocando a expertos Nacionales e Internacionales en Comercio Electrónico y Negocios por Internet.

En Colombia se realizará la 7ma versión del eCommerce Day Bogotá el Jueves 1ro de septiembre en el Hotel Tequendama de la ciudad de Bogotá, donde los asistentes podrán capacitarse en las últimas tendencias en Comercio Electrónico, el uso e impacto de Internet en el sector y aprender acerca de los casos de éxito y máximos exponentes de la Industria. El evento es una iniciativa de eCommerce Institute www.ecommerce.institute y coorganizado localmente por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico www.ccce.org.co

Este año eCommerce Day contará con una innovadora aplicación móvil totalmente interactiva y desde la cual se podrá seguir el ritmo del evento, permite no sólo a los asistentes conectarse con speakers y expositores, consultar la agenda del evento y participar de encuestas y debates, sino que aspira a conectar a los fanáticos del eCommerce en toda la región y compartir experiencias lideradas en diferentes países. eClub es la primera aplicación que agrupa a la comunidad online apasionada por el eCommerce promocionada por el eCommerce Institute y sus capítulos locales.

“El enfoque tradicional del Comercio Electrónico ha ido madurando y mutando los últimos años, por eso celebramos espacios como el eCommerce DAY donde los profesionales pueden actualizarse de las últimas tendencias, aprender y hacer networking con los líderes de la industria. Este año la temática central será “Omni – Commerce”, con el fin de entender cómo administrar y sinergizar los diferentes puntos de contacto y canales de venta de una tienda online, sin procesos costosos, aprendiendo de los pioneros de la industria”, sostuvo Marcos Pueyrredon, Presidente de eCommerce Institute.

“La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico -CCCE, acorde con uno de sus objetivos estratégicos: “impulsar y promover la maduración y estandarización de la cadena de valor del comercio electrónico en Colombia”, participa en la organización del evento, en el marco de la representatividad local de los intereses de la industria, como Gremio” señaló Victoria Eugenia Virviescas, directora ejecutiva de la CCCE.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario