Digital Ware presenta a Francisco Rodríguez como gerente de alianzas

Buscando fortalecer su ecosistema de aliados, la Junta Directiva de DIGITAL WARE, empresa del sector de tecnología especializada en aplicaciones de negocio tipo ERP, Gestión del Capital Humano, Gestión Hospitalaria (HIS) y Gestión de procesos de Negocio (BPM), con casi 24 años en el mercado y con presencia en los diferentes sectores de la economía de nuestro país, nombra a Francisco Rodríguez como Gerente de Alianzas.

Dentro de los principales retos de Francisco Rodríguez se encuentra el armar un equipo de aliados en múltiples áreas funcionales y técnicas que agregue valor a los clientes de DIGITAL WARE. Estas alianzas serán tanto locales como internacionales y tendrán diferentes focos, por una parte fortalecer el producto y la oferta de valor que actualmente entrega la compañía, y por otra extender su campo de acción a otros mercados y a otros nichos de mercado donde Digital Ware espera hacer presencia como parte de su estrategia de expansión y crecimiento. Como resultado final se busca conseguir un ecosistema auto-sostenible que complemente los productos actuales de la organización y permita penetrar nuevos mercados.

Francisco Rodríguez es ingeniero de sistemas de la Universidad INCCA de Colombia, PMP del PMI, cuenta con un postgrado en Mercadeo y Ventas de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y una maestría en Dirección de Empresas del INALDE – Escuela de Negocios de la Universidad de la Sabana. Con más de 20 años de trayectoria profesional en el sector de las TIC, ha trabajado con compañías multinacionales y nacionales, cuenta con amplia experiencia en el posicionamiento y venta de aplicaciones de negocios, fábrica de software, software de automatización de procesos, eLearning, Gestión de canales y marketing de generación de demanda. Su formación académica y experiencia profesional, sumadas a la oferta de valor altamente diferenciada de Digital Ware serán el mejor complemento para el logro de sus objetivos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy