Une-EPM se metió al negocio de la telefonía móvil


Medellín. Une-EPM Telecomunicaciones se convirtió en el quinto operador de la telefonía móvil de Colombia al lanzar al mercado La Sim, la nueva línea móvil que operará bajo la plataforma de Tigo y que tendrá como prefijo el 3042.

En una primera etapa, La Sim se venderá en la modalidad de prepago desde $1.000 y según explicó Horacio Vélez de Bedout, presidente de la compañía, se diferenciará con el resto de operadores por los precios más económicos.

Una llamada desde La Sim a números fijos tendrá un costo por minuto de $125; a números móviles, el precio será de $250; y a fijos y móviles en otros países, el valor por minuto será de $250.

La inversión de Une en este producto es de US$2,5 millones ya que al tener el 25% de Tigo y contar con toda la tecnología, no demanda mayor gasto, dijo Vélez de Bedout.

Otra de las novedades que tendrá la línea móvil es que se entregará de manera gratuita en la etapa introductoria para los clientes de Une, que tendrán derecho hasta tres unidades por hogar. Las SIM card se pueden pedir en la línea de servicio nacional 018004101041 y según las directivas de Une, llegará a su casa al día siguiente (hay 20.100 unidades para regalar). En una segunda etapa, a partir de noviembre o diciembre, La Sim se venderá bajo el esquema pospago y se cobrará en las facturas de Une-EPM. Para recargar La Sim, están habilitados los puntos de servicio de Gana, Vía, Punto Red y Fullcargas en toda Colombia, con montos desde $1.000.

La cobertura nacional será la misma de Une y, según Vélez de Bedout, no serán competencia de esta compañía, de la cual es socia la empresa antioqueña, ya que actuarán con esquemas diferenciadores como el servicio, pues Une ofrece internet, televisión y telefonía fija nacional e internacional.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy