Rosalba Montoya Pereira, nueva Directora del Área Andina, Manpower Sudamérica

Luego de la duradera y excelente gestión del señor Horacio De Martini al frente de Manpower en Sudamérica, ManpowerGroup, designó a la señora Rosalba Montoya Pereira -Presidente de Manpower en Colombia, como su Directora para el Área Andina en el continente sudamericano. De esta manera, la señora Montoya asume las responsabilidades de las operaciones en Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela.

“Este reto es realmente una gran oportunidad, ya que llega en un momento en el cual el clima de negocios con nuestros países vecinos se está reorganizando. En ese contexto, Manpower espera ser un factor de unión y desarrollo conjunto”, afirma la señora Montoya.

La división de Sudamérica en tres subregiones (Cono Sur, Brasil y Área Andina) hace más ágiles las decisiones y procesos, en beneficio de nuestros clientes y del desarrollo de nuestros servicios en cada país y a nivel internacional. La región del Cono Sur incluye a Argentina, Chile, Bolivia, Uruguay y Paraguay, mientras que Brasil, dados su tamaño y la complejidad y diversidad de sus mercados, constituirá una subregión en sí misma. El señor Alfredo Fagalde está a cargo del Cono Sur, desde Argentina, mientras que Ricardo Barberis lidera la operación en Brasil.

De esta manera ManpowerGroup evoluciona para seguir y modernizar cada vez más sus servicios de recursos humanos bajo contratos temporales, permanentes o por proyectos; selección y administración de personal directivo, ejecutivo y operativo; tercerización de servicios de back office como nómina, tecnologías de información y cartera, entre otros; capacitación presencial y virtual y asesoría en todos los procesos organizacionales.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy