Juan Valdez, ahora en McDonald´s

A partir del lunes 25 de julio en McDonald’s se podrá disfrutar del mejor café colombiano de Juan Valdez y para celebrarlo, durante los 15 días siguientes al 25 de julio, ofrecerá a todos los clientes de sus restaurantes entre las 7am y las 11am y sin costo alguno, las bebidas tinto, capuccino o latte de 8 onzas.
Arcos Dorados, la compañía que representa a McDonald’s en el país, se encuentra en constante innovación y continúa incorporando productos de origen colombiano a su menú. Además de los restaurantes McDonald´s, el café Juan Valdez también estará disponible en McCafé, uno de los segmentos de mayor importancia para McDonald´s, y que a partir de julio lanza una renovación de sus productos de pastelería, que ahora estarán acompañados del mejor café del mundo.

El café de Juan Valdez que ofrecerá McDonald´s en sus mostradores y en McCafé es de tipo excelso, colombiano de exportación y su grado de tostión es media-alta, de fragancia y aroma pronunciados. McCafé de McDonald’s trae a sus clientes nuevas opciones con sabor local, apoyando la producción del café colombiano y reiterando los principales valores de la compañía: innovación y calidad, para ofrecer a los clientes de la cadena comidas de servicio rápido más grande del mundo y su segmento McCafé el café Juan Valdez, reconocido por su excepcional calidad y apoyo constante a la comunidad de caficultores colombianos.

La promoción de Café gratis tiene una duración de 15 días a partir del 25 de julio, y es válida para todos los restaurantes McDonald´s que cuenten con menú de desayunos entre las 7am y las 11m, sin necesidad de hacer ninguna compra adicional.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy