Amway marca récord en ventas durante junio


Amway, conocido comi el gigante de las ventas directas, alcanzó US$1,000 millones en ventas mensuales durante Junio, rompiendo la marca de los mil millones de dólares en un solo mes por primera ocasión en los 52 años de historia de la compañía.

En términos generales, las ventas han aumentado a través de Amway, compañía que abarca más de 80 países y territorios. Las ventas incrementaron en junio en nueve de los 10 mercados más importantes de la compañía. Las operaciones de Amway en América Latina, China, Corea, India, Tailandia, Taiwán y Ucrania registraron un crecimiento de dos dígitos durante el mismo período de tiempo.

En América Latina se ha logrado un incremento de nuevos empresarios de 31% y un crecimiento de 10% hasta más del 100% sobre sus ventas del año anterior en las filiales de Amway de la región. “Hemos trabajado arduamente en diferentes iniciativas para ofrecer mejores herramientas, entrenamiento, nuevos productos, programas de mercadotecnia, y Centros de Experiencia Amway para ayudar a crecer el Negocio de nuestros Empresarios”. comentó Jeff Dahl, Presidente de Amway América Latina.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy