Recomendaciones y medidas de seguridad para el Mundial Sub-20


El país está cerca al inicio de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Colombia 2011, por tal motivo estos son datos, cifras, recomendaciones y medidas de seguridad para las sedes de este viernes.

BARRANQUILLA

El tiempo de duración de la inauguración será de 32 minutos, 140 músicos, 625 grupos folclóricos del Carnaval con dos mil cien bailarines, harán la apertura del torneo deportivo más importante de Colombia en toda su historia. El cierre estará a cargo de Jorge Celedón, quien interpretará la canción Nuestra fiesta, canción oficial del Mundial.

Desde junio opera un grupo de inteligencia conformado por 3000 efectivos conformados por la SIPOL (Seccional de Inteligencia Policial), el Ejército Nacional, Fuerza Aérea, Armada, CTI y Policía Nacional.

EL alcalde decretó tarde cívica en Barranquilla y el Transmetro como Sistema Integrado de Transporte Masivo de la ciudad operara hasta las 12:00 pm.

En el metropolitano encontraran nuevas zonas como el ingreso el centro de medios, tribuna de prensa, sala de conferencia de prensa entre otras

Con la colaboración del SENA y su equipo de psicólogos se escogieron 300 voluntarios que apoyaran el trabajo en el estadio.

MEDELLÍN

El primer partido de la ciudad de Medellín contará con la presencia del alcalde Alonso Salazar y todo su gabinete de gobierno.

1325 efectivos prestaran el servicio de seguridad de los cuales 600 son mujeres. El operativo de seguridad contara con robots, helicópteros ,230 motocicletas y 39 vehículos.

250 voluntarios de los cuales 125 son bilingües respaldaran el trabajo en el mundial

El metro de Medellín y el metro cable ampliaran sus servicios hasta las 12:00 de la noche, los días 28 29 y 30 de Julio .Además se entregaran 70.000 boletas con la ubicación de las estaciones y rutas integrales.

SEGURIDAD

1. Entre tres y cuatro horas antes del inicio de cada partido se abrirán las puertas de los estadios.
2. No llevar alimentos ni bebidas en envases de vidrio, plástico, lata o cartón ya que no se permitirá el ingreso.
3. Para evitar congestión vehicular utilizar transporte público. En caso contrario recurrir a un carro particular para varias personas.
4. No ingerir bebidas alcohólicas.
5. Estar atentos y obedecer las instrucciones de la policía y logística.
6. No llevar elementos corto pulsantes contundentes.
7. No llevar maletines y/o morrales
8. No llevar correa con chapa
9. No llevar indumentaria con propaganda política
10. No llevar camisetas alusivas a equipos de la liga profesional colombiana.
11. No llevar indumentaria de empresas diferentes a los patrocinadores oficiales.

Comentarios

  1. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    Giaonhan247 chuyên dịch vụ chuyên dịch vụ mua hàng trên Amazon ship về Việt Nam uy tín, dịch vụ mua hàng trên Ebay tại Việt Nam và dịch vụ vận chuyển gửi hàng đi Mỹ giá rẻ tại TPHCM, Hà Nội và toàn quốc.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy