Dridco nombra nuevo Director de Operaciones

Fernando Rubio,Director de Operaciones para Colombia.
La empresa de tecnología dueña de ZonaJobs.com, DeMotores.com, ZonaProp.com, Zonacitas.com y nexoLOCAL.com suma a su equipo al argentino Fernando Rubio, quien asume funciones como Director de Operaciones para Colombia, Chile, Brasil y España.

Bogotá - El directivo asume un nuevo desafío a cargo de las operaciones de Dridco en Colombia, Chile Brasil y España, luego de haber trabajado como Gerente General de Productos Online en Grupo UNO Medios.

Dridco es la compañía privada de tecnología dueña de los sitios transaccionales DeMotores.com (compra y venta de autos, motos, y embarcaciones), ZonaJobs.com (portal de empleos), ZonaProp.com (alquiler y venta de inmuebles), Zonacitas.com (portal de citas online), y nexoLocal.com (sitio de clasificados). La empresa opera en once países de Iberoamérica y cuenta con oficinas comerciales en Argentina, Colombia, Chile, México y Venezuela, y a fines de julio de este año desembarca en Brasil y España.

“Mi desafío es poder aportar a Dridco mi pasión y conocimientos tanto de la industria como del negocio y ser parte del equipo, ya que hay mucho camino por recorrer en la región. Colombia es uno de los mercados más interesantes de Latinoamérica y uno de los que más desarrollo está teniendo, por ello es imperativo para nosotros tener una presencia relevante en las tres categorías donde operamos”, comentó Rubio en referencia al nuevo cargo que ocupará”. Así mismo señala que Dridco es una compañía muy joven, con muchísimo talento y energía, con una estrategia a largo plazo, y que sabe que el éxito del proyecto depende del equipo y de la gente. Por ello se preocupa y encarga de tener el mejor talento”.

Fernando Rubio es Contador Público de la Universidad Católica Argentina (UCA) con un MBA realizado en el IAE Business School (Universidad Austral). Previo a su desempeño en Grupo UNO Medios, Fernando fue COO de Bumeran.com para Latinoamérica desde octubre de 2007 a octubre de 2009. Trabajó también en el grupo Telefónica para su filial Terra, primero como Gerente de Desarrollo de Negocios de Latinoamérica desde diciembre de 2000 a diciembre de 2002, y luego como CFO para México y Centroamérica desde diciembre de 2002 a octubre de 2007.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy