Alimentarte 2011 entrega auxilios a damnificados del invierno

Gracias a la asistencia de 8000 personas al Festival Gastronómico Alimentarte realizado los fines de semana 16, 17, 23 y 24 de julio, el dinero recaudado permitió entregar más de 900 auxilios educativos y más de 20 soluciones de vivienda.

“En este momento queremos decirle a toda la ciudadanía: mil gracias: Su solidaridad con la causa que lideramos nos permite seguir trabajando por miles de personas que pierden a sus seres queridos en el cumplimiento de su deber”, asegura Cristina Botero, Directora Ejecutiva de la Fundación Corazón Verde.

Justamente el martes 26 de julio, el Intendente de la Policía Nacional, Joaquín Rojas Giraldo recibió su nueva vivienda ubicada en el sector de Robledales en el Municipio de Bello.

Rojas es uno de los 2 millones de colombianos afectados por la temporada invernal, (cifra que reportan los cálculos del Gobierno) quien perdió a sus 2 hijos y 2 sobrinos cuando su casa de derrumbo por cuenta del desastre natural.

El Sub Intendente de la Policía Nacional, Joaquín Rojas Giraldo recibió las llaves de su nueva casa de manos de la Primera Dama de la Nación, María Clemencia Rodríguez. A la entrega, también asistirán: Claudia de Naranjo, esposa del General Naranjo, Miembros de la Junta Directiva de la Fundación Corazón Verde y su Directora Ejecutiva, Cristina Botero.

La entrega de este hogar es posible gracias a la labor de la Fundación Corazón Verde que trabaja por las viudas, huérfanos y en general toda la familia de aquellos miembros de la Policía Nacional que sufren diversos tipos de tragedias. En este caso, los donantes son Chevron Petroleum Company, la Constructora Acierto Inmobiliario y el chef Harry Sasson.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager