Alianza entre McAfee y Telmex


Cuando una persona se conecta a Internet, su computador puede ser atacado y vulnerado en menos de 10 minutos. Incluso, cuando cuenta con una red de computadores, estos pueden ser utilizados por terceros para guardar contenidos ilegales, robar información o utilizar su ancho de banda.
Ante esta problemática y con el propósito de ofrecerles a los suscriptores lo último en protección contra virus informáticos que atacan sus computadores, Telmex y McAfee suscribieron una alianza con el objetivo de ofrecer de manera permanente el más moderno y seguro programa contra las amenazas informáticas que se encuentran en la red.

A través de McAfee, Telmex brinda una solución integral de seguridad que protege al usuario de los virus, gusanos, troyanos, software espías y fraudes electrónicos en Internet. De esta forma, la compañía entrega actualizaciones automáticas y configuraciones de la mano de un líder en seguridad informática, que les brindará a los usuarios un sistema seguro y confiable sin que sean expertos en computación.

Más del 80% del tráfico de emails contiene spam o virus. Para evitarlos, la compañía brinda la opción SPAMKiller, herramienta exclusiva del centro de seguridad de Telmex, que protege al equipo del ingreso de SPAM a la cuenta virtual. Los internautas contarán también con McAfee SiteAdvisor, una solución que prueba los sitios web para comprobar los excesivos pop-ups u otros programas que pueden llegar a ser molestos durante la navegación.

El 42% de los padres no revisan el contenido que sus hijos leen o escriben en la red, salas de chats y mensajería instantánea, por ello McAfee ofrece otra ventaja, al mantener de manera permanente el control parental. Por $7.100 mensuales IVA incluido, los usuarios podrán disfrutar de la amplia protección que brinda McAfee.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy