NESTEA® sigue vacilando con los venezolanos


NESTEA® de NESTLÉ® lanza su nueva campaña publicitaria “Yo Vacilo con NESTEA®”, en la que invita a todos los consumidores, sin importar género u ocupación, a pasar el vaso y vacilar con NESTEA®

La campaña “Yo Vacilo con NESTEA®” busca la interactividad con sus consumidores al invitarlos a participar en el concurso “Pasa el Vaso” para tener la posibilidad de ser los protagonistas de los próximos comerciales.
A través de la página web www.nestea.com.ve los participantes tendrán la oportunidad de subir un video para expresar cómo vacilan con NESTEA®, y recibir las votaciones del público.

“Apoyada en un despliegue que contempla medios convencionales y redes sociales, la campaña publicitaria de NESTEA® estará al aire desde julio hasta septiembre. Buscando reforzar su posicionamiento e interacción con los consumidores y apostando a actividades innovadoras que se adapten al estilo de vida de cada uno de ellos”, comentó Ramón Chávez, Director de Comunicaciones de Nestlé.
La campaña “Yo Vacilo con NESTEA®” busca reforzar el innovador concepto que la marca lanzara hace unos meses atrás “Con NESTEA® Vacilamos todos” y en esta oportunidad lo hace de manera interactiva con el concurso “Pasa el Vaso”.
A lo largo de 41 años, NESTEA® de NESTLÉ® ha refrescado de manera auténtica y natural a los venezolanos con el sabor característico de la marca.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy