Coca-Cola entre las mejores empresas para trabajar

Coca-Cola ocupó el sexto lugar en el escalafón dentro de la medición de las mejores empresas para trabajar en Colombia.
Este es el segundo año consecutivo en el que se presenta el ranking MercoPersonas Colombia, estudio especializado que mide el ranking de las 100 mejores empresas para trabajar en Colombia. El estudio es liderado por la consultora española El Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco) que mide la reputación de las empresas más importantes de España, Colombia, Argentina y Chile.

Este puesto fue el resultado de la aplicación de una metodología que consiste en diferentes evaluaciones y encuestas en las que participan estudiantes universitarios de último curso, antiguos alumnos de empresas de negocios, directivos de Recursos Humanos, empleados y población en general. Todos ellos son los encargados de identificar a las empresas más deseadas para trabajar en el país.

“Estamos muy honrados de ser catalogados como una de las mejores empresas para trabajar en Colombia, ya que son las mismas compañías quienes a través de su voto lo otorgan. Con esto confirmamos que los pilares en los que venimos trabajando, felicidad y optimismo, son los correctos y nos han llevado a ocupar este importante puesto. Reitero el gran talento colombiano que es el activo más valioso de nuestra organización” aseguró Ricardo Cortés, Presidente de Coca-Cola para la Región Andina.

El trabajo fue realizado por el Instituto de Análisis e Investigación y el Centro Nacional de Consultoría en el país entre los meses de abril a junio de este año. Más de mil personas de la población general fueron encuestadas, 802 universitarios, 1100 alumnos de escuelas de negocios, 3578 trabajadores y 23 directores de Recursos Humanos.

Comentarios

  1. Anónimo8/8/11 18:36

    eso lo dicen las persona cuando no han hido a trabajar a esta empresa pero despues que van nunca hubieran querido ir a trabajar alli, la verdad es otra, cocacola en sus 125 años aun continua manipulando la desinformacion asi como lo ha hecho siempre solo basta conque vean el documental el "caso coca-cola" ahi podran ver si eso es bueno y tambien les recomiendo estas paginas web: www.sinaltrainal.org
    www.killercoke.org

    ResponderBorrar
  2. Anónimo8/8/11 18:48

    pa que pone a opinar hijueputas sino respetan la verdad ahi estan pintados los manupuladores de la desinformacion

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager