Hotmail el correo más vigente


Tras evaluar el conocimiento espontáneo sobre cuentas de correo electrónico el 96% de los encuestados pensó en Hotmail.

Del 96% de los encuestados que mencionaon Hotmail, de los cuales el 85% lo indicó como su primera mención. Mostrando una amplia distancia frente a otros proveedores. Yahoo, por ejemplo, alcanzó un 60% y Gmail, el 53%.

Respecto al uso del correo electrónico, Views Colombia encontró que el 77% de las personas encuestadas usa con mayor frecuencia Hotmail, frente a un 11% que respondió Gmail.

Otros hallazgos de este estudio fueron que el 89 por ciento de las personas encuestadas utiliza entre 1 y 3 cuentas de correo y que el 19% de que tiene Hotmail posee 2 cuentas con Hotmail.

El estudio señaló que el 33% de los encuestados tiene Hotmail hace alrededor de 10 años o más y que el 67% de los encuestados tiene Hotmail hace menos de 10 años de antigüedad. Las personas que utilizan muchas de las aplicaciones de Hotmail sin saber qué es lo que realmente están usando.

También encontraron que los usuarios de Hotmail tienden abrir su correo electrónico por lo menos una vez al día (59% todos los días y varias veces al día).

El informe dijo que el 24% de los usuarios de Hotmail utiliza su cuenta para enviar correos de trabajo. Esta fortaleza, afirmaron los analistas, resulta importante porque se mantiene como una herramienta que genera credibilidad, confianza y reconocimiento.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy