Hoy el Presidente Hugo Chávez Frías está celebrando su cumpleaños número 57

Bajo el lema “¡iniciando una nueva vida, un nuevo retorno! y ¡Vivir viviendo!”, hoy el Presidente Hugo Chávez Frías está celebrando su cumpleaños número 57, en medio de una enfermedad y el anuncio de su candidatura para las elecciones presidenciales del 2012 y Noticias24 realizó un sondeo para conocer que le regalarían los venezolanos al Primer Mandatario.

Rubén Rada expresó que le regalaría “el cariño que tenemos los revolucionarios, porque él se ha portado muy bien con nosotros. Feliz cumpleaños, que Dios lo siga bendiciendo y que se recupere rápido“.

Virginia Villa Lobo fue más elocuente y señaló que “le obsequiaría un pasaje a la luna, pero de ida solamente. Que tenga un feliz cumpleaños Presidente, ojalá y pueda pasarlo feliz, sí es que su conciencia se lo permite”.

“En su cumpleaños le regalaría unos buenos concejos y aprovecho para enviarle el siguiente mensaje: esté más pendiente de nosotros y no de los países de afuera”, advirtiò Pedro García.

Alicia de Mejía comentó que al Presidente le regalaría un gran rayo, le pidió que en su cumpleaños se acordará del país porque se necesita un cambio de rumbo.

“En su cumpleaños yo le regalaría a Chávez un cohete bonito para que viaje a Marte para que busque su felicidad y no eche tanta broma”, afirmó Miguel Tucson.

Por otra parte, Ángela Méndez expresó que “le regalaría un gran beso. ¡Lo amo Presidente!. Deseo que se recupere rápido y que Dios lo llene de mucha vida y salud que tenga un feliz cumpleaños”.

Alejandro Mena indicó que “le regalaría a Chávez un pasaje sin retorno a Cuba para que se quede viviendo allá con Fidel Castro. Feliz cumpleaños, Presidente. Reflexione y deje de pelear con los venezolanos”.

El Presidente celebrará su cumpleaños con actos que se realizarán en todo el país. “Recibiremos con alegría un nuevo cumpleaños del presidente con la realización en todo el país de la actividad Un Canto al Comandante, un canto a la vida y a la esperanza, para la recuperación de su salud, un gesto de solidaridad del pueblo de Venezuela con el compañero presidente”, dijo el lunes el dirigente nacional del Psuv, Rodrigo Cabezas, en una rueda de prensa.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy