Colliers, presente en foro internacional sobre el mercado de oficinas en Bogotá


La capital colombiana será escenario, en los próximos días, de uno de los encuentros académicos más importantes a nivel internacional en lo que respecta al mercado de oficinas, y Colliers International será uno de los principales participantes. Se trata del World Office Forum, WOF, un espacio que reunirá, el 12 de julio en el Hotel Marriott de la Avenida El Dorado, a empresarios, funcionarios del gobierno, dirigentes gremiales y expertos del sector para evaluar la situación actual de las oficinas en Bogotá en el contexto latinoamericano.

La representación de Colliers International en dicho evento estará a cargo de su Director general en Colombia, Roberto Cáceres, quien participará en la Mesa redonda “El mercado de oficinas de Bogotá en el contexto de los mercados regionales y la demanda de información de los inversores”.

El objetivo de esta sesión es dar un panorama sobre la situación de Bogotá y su entorno nacional e internacional en Latinoamérica, dado que para el desarrollo institucional de cualquier mercado de oficinas resulta esencial conocer de forma regular y ordenada las variables que lo definen: stock, contratación, nivel de precios, tasa de vacancia y oferta futura. Además, el crecimiento de un mercado de oficinas es clave para el desarrollo económico de cualquier ciudad.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy