Refisal lanza Refisal Marina


COLOMBIA (Bogotá) “El océano, el viento y el sol confabulan para crear este nuevo producto que se origina gracias a la evaporación solar” es el concepto bajo el cual Refisal lanza al mercado su nuevo producto llamado Refisal Marina: un producto que da respuesta a la tendencia mundial de los consumidores de este mineral a usar productos armónicos con el cuerpo y la mente.

“Los beneficios culinarios de Refisal Marina aportan textura y resaltan los sabores de las comidas antes, durante y después de las preparaciones. El tamaño del grano es ideal para cocciones un poco más lentas, aunque su uso es flexible y variado en todas las comidas. En las pruebas de producto, nuestros clientes resaltaron sus cualidades en los minerales.” afirmó la Gerente de Mercadeo de Refisal.

Así mismo Refisal Marina sale al mercado con la certificación de calidad Kosher, sello que certifica los estándares de calidad establecidos por la comunidad judía, a partir del concepto ‘lo bueno para el alma es bueno para el consumo humano’. Independiente de la religión, muchas personas en el mundo prefieren los productos con este sello porque garantizan limpieza, calidad, salud y procesos de producción que no atentan contra el medio ambiente.

“Una de las características por la que Refisal es líder en el mercado, es por su constante investigación, innovación y permanente búsqueda para satisfacer las necesidades de sus clientes, además de contar con más de 15 años de experiencia en el mercado. Por tal razón, se amplía el portafolio a través de Refisal Marina, con la que esperamos que sus seguidores la consuman diariamente en todas sus preparaciones” agregó la Gerente de Mercadeo de Refisal.

Comentarios

  1. Buenas tardes esta sal es baja en yodo? Es para consumir en una dieta baja en yodo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager