Global Crossing organizo el 2. Foro de Tecnología y Negocios



COLOMBIA (Bogotá) Global Crossing, realizó el segundo Foro Global Crossing de Tecnología y Negocios en Colombia, donde destacados especialistas dieron a conocer su visión acerca de las ventajas del Outsourcing de servicios IT y del impacto que tiene la seguridad de la información en las organizaciones. “Para competir en un mercado global es tan importante facilitar soluciones de tecnología y comunicaciones como orientar al cliente y ajustar los servicios a sus necesidades y las tendencias mundiales. Nosotros llevamos esta iniciativa más allá, generando espacios de conocimiento y análisis, con quienes nos eligen como sus aliados estratégicos, para identificar y orientar los requerimientos de nuestros clientes” señaló Jaime Alberto Peláez Espinosa, Presidente de Global Crossing Colombia S.A

En el foro de tecnología y negocios, se discutieron las variables que deben ser consideras por las empresas al decidir tercerizar sus servicios de TI, así como las alternativas que se encuentran en el mercado (beneficios y riesgos), actuales tendencias y la reciente adopción de modelos como la Computación en la Nube, que están rompiendo paradigmas en todo el mundo.

“Hoy la tendencia de las empresas es enfocarse en sus negocios. Nosotros ofrecemos esa posibilidad a través de nuestros servicios, los cuales son cada vez más ajustados a los requerimientos particulares del cliente y los acompañamos en el proceso de adopción de tendencias”, agregó Peláez.

La agenda del evento fue de alto contenido sobre la materia con el apoyo de firmas como Frost & Sullivan, Virtesa, y Casa Editorial el Tiempo, como caso de éxito en temas de tercerización y por supuesto la visión de Global Crossing en temas de Cloud Computing y el Retorno de Inversión en temas de Seguridad Informática.

Para el 2011 se espera el 3er. Foro de Tecnología y Negocios que promete grandes temas y acercamiento para clientes y prospectos de la compañía con proveedores y referentes de mercado en diferentes temas de innovación tecnológica y de IT.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy