Colombia amaneció con nuevo presidente


Bogotá. El presidente electo de Colombia, Juan Manuel Santos, convocó ayer de nuevo a todas las fuerzas políticas del país a trabajar unidas por una nueva Colombia y les prometió a todos sus electores y también a quienes no votaron por él, que “no los voy a defraudar”.

En un emotivo discurso pronunciado en el Coliseo El Camping, a donde llegó acompañado de su familia, de su fórmula vicepresidencial Angelino Garzón, de su equipo de colaboradores y de los dirigentes de los demás grupos políticos de la gran coalición, Santos convocó a los países de la región a trabajar unidos en beneficio de los pueblos y se fijó como objetivos superar los problemas que los separan.

El presidente electo de Colombia felicitó a su rival Antanas Mockus por la campaña realizada y por su votación y nuevamente le abrió las puertas para que participe de su Gobierno. En una emotiva referencia al presidente Alvaro Uribe, le agradeció a nombre de los colombianos la gestión realizada durante estos ocho años de gobierno, prometió construir sus propuestas a partir de la herencia de esta administración y se comprometió a sacar de la pobreza absoluta a 7 millones de colombianos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy