Fernandez, nuevo Gerente Desarrollo de Negocios Colombia, Venezuela y Ecuador de Motorola


Rafael Fernández Feo se desempeña ahora en Motorola como Gerente Desarrollo de Negocios Colombia, Venezuela y Ecuador, siendo responsable de la atención al canal de distribución y la comercialización a nivel nacional para el portafolio de radios convencionales y toda la gama de accesorios y repuestos.
Rafael, es ingeniero electrónico egresado de la Universidad Nueva Esparta de Caracas, Venezuela. Su carrera en Motorola se remonta a 2004, cuando ingresó en la compañía como Supervisor de Redes y Soporte Post Venta, para luego ocupar la Gerencia de Desarrollo de Negocios y más recientemente como Gerente de Cuentas Clave para la atención de Digitel por parte de Motorola.
El ejecutivo trabajó en Anovo de Venezuela, como Gerente de Operaciones Técnicas en donde estuvo a cargo de la implementación, asignación y seguimiento de planes de trabajo y proyectos, tales como líneas de reacondicionamiento de terminales celulares (Refurbish), reparación, calibración de equipos celulares en las tecnologías CDMA y GSM, y proyectos de reprogramación masiva de líneas en Venezuela, Colombia y Panamá.
También trabajó en Siemens, como Ingeniero de Proyectos y Soporte en el área de transmisión, donde desarrolló experticia en el diseño y cálculo de redes inalámbricas, específicamente enlaces digitales (SDH, PDH) de gran capacidad.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager