Alcalde de Bogotá visitaría el Campus Party



El Alcalde Mayor de Bogotá, Samuel Moreno Rojas estará presente en el Campus Party Bogotá 2010 y visitaría la zona abierta al público de ?Inclusión Digital?. En su presencia se llevarán a cabo los bautizos digitales para aquellas personas que nunca han tenido acceso a un computador o a Internet.
Adicional el Alcalde recibirá por parte de Futura Networks organizadores del Campus Party en Colombia, una placa conmemorativa, por ser Bogotá la ciudad más comprometida con el evento.Por otra parte, los campuseros y visitantes podrán disfrutar de cada una de las conferencias y talleres que que dictarán durante el tercer día con especialistas internacionales en las diferentes áreas como:

- En Astronomía, Luis Hernando Triana dictará un taller, sobre la construcción de Relojes de Sol, y Germán Puerta Restrepo hablará de 6:00 a 7:00 acerca de las profecías Maya.

-En Campus Blog, el español Blas Garzón dictará una conferencia sobre la relación entre las nuevas tecnologías y las trasformaciones que se están dando en el mundo de la cultura.

-En Crea el conferencista canadiense Carl Callewaert, enseñará a los asistentes como ponerse al día con los últimos adelantos en el diseño de juegos en 3D, para consolas y dispositivos.

-En Robótica, el Ingeniero Christian Quintero dictará un taller sobre Robótica Móvil, y el Ingeniero Ronald Gutiérrez, sobre Educación Virtual.

-En Seguridad y Redes, el argentino Leonardo Pigñer, realizará una charla sobre pentesting (pruebas de penetración para acceso a redes organizacionales).

-En Software Libre, María del Pilar Sáenz y Fabián Prieto, realizarán un taller sobre diseño, creación y prueba de juegos en Scratch. El evento más grande de tecnología seguirá innovando, enseñando y sorprendiendo hasta el 4 de julio a todos los campuseros y visitantes.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy