Inicia la Liga Interactiva Postobón, el evento de fútbol virtual



Pronto iniciará la Liga Interactiva Postobón con una importante gira nacional que buscará a los cuatro mejores videojugadores de Cali, Medellín, Barranquilla y Bogotá para que representen a su región, compitan por fabulosos premios e intenten convertirse en el campeón de la Liga Interactiva Postobón. Los futbolistas virtuales Pondrán a prueba todo su talento en el videojuego 2010 FIFA World Cup South África.

La Liga Interactiva Postobón iniciará el sábado 19 de junio en la ciudad de Cali, más exactamente en el Teatrino del Centro Comercial Cosmocentro donde la diversión y el juego harán una gran temporada de fútbol Posteriormente, la Liga Interactiva Postobón se desplazará a Medellín el 26 y 27 de junio, Barranquilla el 3 y 4 de julio para cerrar con broche de oro en
Bogotá el 9 y 10 de julio, donde los 16 finalistas del país se darán cita en el Centro Comercial Plaza de las Américas para descubrir quién será el mejor futbolista virtual de la Liga Interactiva Postobón.
La Liga Interactiva Postobón se llevará a cabo alterno al Mundial de Sudáfrica 2010 para que los apasionados del fútbol no se desconecten ni un solo instante del evento más esperado por el mundo, por este motivo la Liga Interactiva Postobón ha seleccionado para este torneo el videojuego 2010 FIFA World Cup South África en el que, tanto videojugadores como amantes del fútbol, podrán vivir toda la pasión del mundial.
El premio para el ganador de este espectacular torneo es un televisor plasma de 50”, un teatro en casa, una suscripción a Direct Tv por un año y una consola XBOX 360 con el juego 2010 FIFA World Cup South Africa.

Todos los apasionados a este gran deporte y por supuesto a la comunidad de videojugadores los podrán seguir en la Liga Interactiva Postobón en www.ligainteractivapostobon.com en donde encontrarán toda la información sobre este gran torneo que reúne a videojugadores y amantes del fútbol.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy