Memorias mundialistas


La serie temática se llama Pen Drive T001 y está diseñada con distintas camisetas de fútbol para todos los fanáticos del deporte de multitudes, a pocos días de comenzar el mundial en Sudáfrica.

Disponibles con una capacidad de 4GB, cada uno de los T001 viste una camiseta diseñada con la bandera de Alemania, Argentina, Brasil, Corea, Estados Unidos, Italia o México (en orden alfabético). Además, el T001 cuenta con una cubierta de goma externa que lo hace resistente al agua y a los golpes. Este es un gadget ideal para el almacenamiento personal o simplemente para que fanáticos del fútbol los coleccionen.
Ya sea para uso en el trabajo o para formar parte de la vida móvil y llevarlo a cualquier parte, la series T001 es un dispositivo perfecto para futboleros que buscan disfrutar del mundial en todos los sentidos posibles.

Cada Pen Drive está acompañado por un cordón, también con diseño futbolístico, para colgar el accesorio en los celulares, que posibilita que los usuarios decoren sus teléfonos o fundas mostrando su pasión por éste deporte y por el mundial que se avecina.

Más y más

La nueva serie de dispositivos Flash USB T001 de A-DATA son compatibles con Windows 7, y como valor agregado, los usuarios pueden descargar en forma gratuita el software HDDtoGO, y el OStoGO, el cual no requiere registro, y la última versión de Norton Internet Security 2010 (versión de prueba por 60 días), y disfrutar una mejor movilidad y seguridad con sólo unos pocos clicks.

Disponibilidad

La nueva serie T001 de A-DATA está respaldada por una garantía de por vida y ya está disponible con los distribuidores autorizados de A-DATA en toda la región.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager