Muestra.me qué hay en Colombia



Una propuesta de página de inicio que pretende agrupar todos los sitios de Colombia que no son fáciles de hallar en los demás buscadores.
Muestra.Me empezó como una pequeña lista de favoritos de un extranjero perdido en el internet de Colombia. "Sin tener las páginas conocidas de mi propio país, era dificil encontrar buenas páginas de noticias, productos o conocimiento general sobre Colombia; por ejemplo qué hacer cuando cortan la luz", comenta Olaf Maltha un holandés casado con colombiana que se inspiró en el principal buscador de ese país.
Me di cuenta que tampoco para los Colombianos todas las páginas son conocidas o fáciles de encontrar y que los buscadores no generan resultados muy exactos ni siempre seguros, añade.
Muestra.me Es una página que da accesso inmediata a todas tus páginas favoritas e informacion interesante como las ultimas noticias haciendo un solo click.
" Desde Muestra.Me uno también puede buscar directamente en páginas como Google, Mercadolibre y Youtube. Además encuentras de una manera muy facil buenas páginas que no conocías antes tal vez por que no están en el primer puesto de los resultados de tu buscador favorito", aplica Maltha
En Muestra.Me trabaja un equipo de personas buscando las mejores páginas y analizando por ejemplo si la página tiene contenido interesante y relevante y si la página esta sin riesgos de virus o trojans.
Cualquier dueño de una página web puede recomendar su página para inclusion en Muestra.Me y es completamente gratis. Ademas están buscando mas administradores que les interese manejar una categoria dentro de la página y compartir su conocimiento con el mundo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy