Otavio Lazarini liderará la expansión de Westcon Group en la región


La multinacional es un distribuidor especializado en redes, convergencia, seguridad y movilidad, y anunció una nueva organización para Latinoamérica.

En este sentido, Otavio Lazarini Barbosa ha sido promovido a vicepresidente senior, Latinoamérica y reportará directamente al Presidente y Director General Dean Douglas. Lazarini será responsable de las operaciones de la compañía en Latinoamérica.

Al respecto, Dean Douglas, comentó: “Estamos en un punto de inflexión clave en el sector. La creación de nuestra organización de Latinoamérica nos permite concentrarnos mejor en cada elemento de nuestro negocio para poder responder más rápidamente a los cambios en el mercado.

Otavio ha logrado un progreso extraordinario en hacer crecer nuestro negocio en Latinoamérica – particularmente en Brasil. Bajo su capaz liderazgo, hemos logrado consistentemente un crecimiento rentable y nos hemos convertido en una de las compañías de tecnología con el crecimiento más rápido en Brasil”.

En papel como gerente general de Westcon Latinoamérica, Otavio y su equipo fueron extremadamente exitosos en expandir la participación en el Mercado de Westcon Group en Brasil.

En las últimas encuestas de mercado publicadas en dos publicaciones anuales líderes de Brasil - INFO 200 y Anuário Informática Hoje - Westcon fue declarada la compañía de tecnología de crecimiento más rápido en el país. Adicionalmente, en el transcurso de los últimos años, Westcon Group Brasil recibió premios de desempeño de ventas de sus socios fabricantes más importantes. incluyendo Cisco, Websense, entre otros.

Creada en 1998, Westcon Brasil fue el punto de inicio para la expansión de la compañía hacia Latinoamérica, lo cual eventualmente condujo al establecimiento de una subsidiaria completa en México y oficinas en Florida hace dos años.

“Latinoamérica representa una gran oportunidad para Westcon Group," dijo Otavio Lazarini Barbosa. "Nuestras organizacionesComstor y Westcon, tienen el potencial para crecer exponencialmente en los siguientes cuatro años a lo largo y ancho de la región. Mi equipo será responsable de apalancar oportunidades de negocio nuevas y en curso tanto para nuestros fabricantes como para nuestros socios de canal”.

Antes de unirse a Westcon, Otavio Lazarini Barbosa ocupó puestos técnicos, de mercadotecnia y de ventas en Telsist, distribuidora de productos y soluciones de conexión de redes, la cual fue adquirida por Westcon en 1998. Otavio está titulado en Ingeniería de cómputo por la Universidad PUC-Rio, Brasil, y ostenta una maestría en Administración de Empresas por elKrannert Business School, de la Universidad de Purdue, USA.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager