Los futbolistas más guapos del mundial


Aunque no hay duda de sus habilidades con el balón, estos jugadores son los favoritos de las mujeres por sus atributos. Siete hombres que lograron anotar fuera de la cancha.

UNA REAL TENTACIÓN. CRISTIANO RONALDO

Muchos lo llaman el nuevo Beckham, pero este portugués se ha asegurado de ganarse el corazón de cientos de mujeres con sus propios encantos. Si no que lo digan Paris Hilton y Kim Kardashian, dos de las más sexys y deseadas del mundo, que ya tuvieron la oportunidad de conocerlo fuera de la cancha. A sus 25 años, el delantero del Real Madrid y capitán de la selección portuguesa no sólo es uno de los mejores jugadores del mundo según la FIFA, sino el más rentable de la historia del fútbol: 35 millones de euros al año es lo que suma sólo en publicidad, gracias a campañas tan memorables como la última para Armani Jeans y Emporio Armani Underwear, donde sus abdominales marcados y tímida sonrisa resultaron ser la combinación perfecta para que más mujeres se hayan puesto como propósito ver el mundial de fútbol de 2010.

IRRESISTIBLE INOCENCIA. KAKÁ

Su cara de niño es la debilidad de muchas mujeres, que se enloquecen cuando ven su actitud desafiante en la cancha. Aunque su mayor pasión es el fútbol, este brasilero de 25 años comprobó que tiene futuro como modelo, como lo demuestran las fotos de la campaña de Armani Jeans que hizo el año pasado, con las que duplicó su número de seguidoras. Sin embargo, el media punta de la selección de Brasil es un hombre de una sola mujer, tanto que él fue el primer sorprendido con la reacción femenina ante su confesión de haber llegado virgen al matrimonio. Más de una quedó enamorada.

BELLO EN SU INTERIOR. FABIO CANNAVARO

Aunque está en la lista de los jugadores con mayor edad que asistirán al mundial, el defensa de la selección italiana no pierde ni su habilidad en el campo de juego ni su sensualidad frente a las cámaras. Como buen italiano, este hombre de 36 años se preocupa por lucir bien en toda ocasión, pero sólo cuando hace parte de los calendarios de ropa interior Dolce & Gabbana las mujeres enloquecen. Con su estilo provocador es figura de la Juventus desde 2004 y socio honorario en la lista de los jugadores más sexys del mundo, a pesar de estar casado y con tres hijos.

UN ENCANTO FRANCÉS. THIERRY HENRY

Mientras directores y comentaristas deportivos siguen hablando de la mano de Thierry Henry que llevó al equipo francés al Mundial, sus seguidoras simplemente están felices de poderlo ver en uniforme. El máximo goleador de la selección francesa se roba las miradas gracias a su calva, considerada una de las más sexys del mundo, y a su estilo divertido pero clásico a la hora de vestirse. Es tal su buen gusto que la marca Tommy Hilfiger lo invitó para que diseñara su propia colección de ropa, un talento que ante los ojos femeninos es tan irresistible como su sonrisa. Hay quienes, incluso, han celebrado su reciente divorcio de la modelo Claire Merry.

EL NIÑO LINDO DEL FÚTBOL. FERNANDO TORRES

Es conocido como “El Niño Torres”, pero el delantero de la selección española no tiene nada de inocente ni dentro ni fuera de la cancha. Cuando no está metiendo goles con el Liverpool, donde lleva el récord de más de 20 tantos en una temporada, luce elegante con los nuevos trajes de la colección otoño-invierno de El Corte Inglés. Pero lo que más aman de él es su fidelidad. A sus 26 años, completa 10 con Olalla Domínguez, con quien tiene una hija llamada Nora.

EL GALÁN ESPAÑOL. IKER CASILLAS

Es considerado el mejor portero del mundo, pero cientos de mujeres sueñan con meterle un gol y conquistar su corazón. Su sonrisa inocente y sus cejas perfectamente marcadas quitan la respiración, y como él es un hombre agradecido con sus seguidoras, les dio gusto con la portada de la revista FHM, donde evidenció que a la hora de posar también tiene sus buenas maniobras. Claro que, para tristeza de muchas, el corazón del portero del Real Madrid es de la presentadora de deportes Sara Carbonero, quien con sus conocimientos sobre el balón logró invadir el arco del español.

RAFA MÁRQUEZ. UN ÁNGEL DE LA GUARDA

Son muchas las mujeres que están dispuestas a poner a prueba la defensa del capitán del equipo mexicano. Su look rebelde lo ubicó entre los hombres más apuestos según la revista People en español, que destaca su pelo largo como uno de sus mejores atributos. A pesar de jugar lejos de casa, con el Barcelona de España, este mexicano de 31 años es un hombre de familia. Su novia es la modelo Jaydy Mitchell, con quien tendrá un bebé a finales de este año. Además, tiene dos hijos de un matrimonio anterior.

Comentarios

  1. realmente estos futbolistas estan muy guapos y arriba el futbol

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. guapo? lo q esta es bien bueno para q me meta un golazo

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy