Kokoriko inaugura nuevo restaurante en Medellín


COLOMBIA (Bogotá) La cadena de restaurantes Kokoriko anunció la apertura de su nuevo restaurante en el Centro Comercial Santafé de la ciudad de Medellín, el cual se proyecta como uno de los más ambiciosos proyectos comerciales de la capital antioqueña.
El nuevo restaurante de Kokoriko, se suma a los planes de expansión de la compañía fijados para el comienzo de la nueva década, que iniciaron con la apertura del punto de venta ubicado en el centro comercial Centro Mayor de Bogotá en marzo de 2010.

Como gran novedad, los consumidores del nuevo restaurante en Medellín encontrarán la renovada imagen de Kokoriko la cual integra elementos artesanales y modernos que le dan un toque muy atractivo y fresco; el cual ha sido pensado para ofrecer a la exclusiva clientela de Kokoriko la mejor experiencia en calidad y servicio. Instalaciones muy confortables, amplias y llenas de luz son las características de los espacios que brinda desde ahora la marca en sus puntos de venta, para que los antioqueños sigan compartiendo en familia o con amigos el inigualable sabor del pollo asado 100% colombiano.

Adicionalmente sus marcas de Alimentos Kokoriko y Klik llegan a más de 600 supermercados y más de 10.000 clientes institucionales, convirtiéndose en la cadena de alimentos más reconocida, preferida y líder en el mercado colombiano. Prueba de ello es un reciente estudio en donde con un 83.8% nos consolida como líderes en la categoría de apanados de pollo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy