Tim Cook se saca selfies con fans de Apple en el lanzamiento del iPhone 6

El jefe de Apple, Tim Cook, le dio un toque personal al lanzamiento del iPhone 6 este viernes, cuando acudió a una tienda de la compañía cerca de su casa en Silicon Valley y se entregó a la euforia de las "selfies" con sus fans.

Vestido de jeans y camiseta negra, Cook recorrió de punta a punta la larga cola de gente que esperaba frente a una tienda de Apple en la ciudad de Palo Alto (California, oeste de EE.UU.), en el momento en que abría sus puertas con su flamante nuevo producto.

"Quiero compartir la emoción", dijo. Respondía a uno de los periodistas que seguía a Cook, quien estrechaba las manos de sus fans como si fuera un cantante de rock.

Cuando se le pidió que posara para una foto con uno de sus admiradores, Cook accedió, pero no sin condiciones: "¡Claro, pero siempre que sea con un iPhone!".
Desde el interior de la tienda con puertas de vidrio, el sucesor del fallecido Steve Jobs también participó en la cuenta regresiva, acompañada de aplausos, que marcó el momento en que se abrieron las puertas y arrancaron las ventas.

Debido a su franja horaria, esta tienda fue una de las últimas en abrir al público en el globo. Como ocurre en todos los eventos mundiales, la emoción comenzó en Australia, donde un hombre identificado como el primer comprador del iPhone 6 salió lleno de orgullo para mostrar su adquisición a un reportero.

Los compradores de China, que no tuvieron un lanzamiento en su país, estuvieron entre los primeros en las colas de Japón.

Los dos nuevos iPhones tienen pantallas más grandes, lo que pone al día a Apple en el nuevo mercado de las "phablets", un minotauro mitad teléfono, mitad tableta que ha sido popularizado en los últimos años por competidores como Samsung.

El iPhone 6 tiene una pantalla de 4,7 pulgadas (11,9 centímetros) y el 6 Plus de 5,5 pulgadas (14 centímetros).

Apple ha anunciado que recibió más de cuatro millones de órdenes de compra sólo 24 horas después del anuncio del lanzamiento de sus teléfonos la semana pasada.

Otros mercados como Gran Bretaña, Francia y Puerto Rico también tuvieron este viernes su iPhone 6, pero más de 20 países deberán esperar al 26 de septiembre.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy