Justin Bieber se desnudó en el Fashion Rocks

Este año el Fashion Rocks estuvo lleno de situaciones irreverentes, por un lado Jennifer López y Nicki Minaj protagonizaron un duelo de traseros, mientras que Justin Bieber hizo lo suyo al quitarse la ropa en pleno escenario hasta quedar solo en interiores.

El Fashion Rocks es un evento que se celebra dentro del marco de la New York Fashion Week con la intención de recaudar fondos y que cuenta con la participación de importantes diseñadores, mientras el evento es amenizado por actuaciones en vivo de los cantantes del momento.

En esta edición, el controversial Justin Bieber no perdió la oportunidad para llamar la atención una vez más. Según reportó el portal de The Hollywood Reporter, todo sucedió cuando el cantante subió al escenario junto a la modelo Lara Stone para presentar a la cantante Rita Ora y el desfile de Calvin Klein. Cuando Bieber llegó al escenario del Barclays Center, la audiencia lo empezó a abuchear, y en respuesta Justin no tuvo mejor idea que empezar a despojarse de su ropa.

“De hecho no me siento cómodo si no estoy en mis Calvin (Klein). Así que, ¿qué tal? ¿Está bien así?”, dijo Bieber a su copresentadora, Lara Stone quien presenció atónita la situación.

Sin embargo el incómodo momento estuvo opacado por las llamativas presentaciones de Jennifer López y Nicki Minaj, en las que el protagonista fue la retaguardia de cada una. La diva del Bronx interpretó su nuevo sencillo, “Booty”, en un brillante minivestido plateado, mientras que la rapera Minaj bailó con una falda tejana al ritmo de su sencillo “Anaconda”.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager