Nuevo CEO de Everis Colombia


Fernando Eusebio Fernández tendrá como misión llevar la oficina a alcanzar la madurez y consolidar operaciones en la región.

La consultora Everis anunció a Fernando Eusebio Fernández como nuevo CEO de Everis Colombia, en reemplazo de Javier Rodríguez Molowny.

En el año 2003 se vinculó a everis como Gerente de Administración Pública. Desde el 2008 Fernando Eusebio se convirtió en socio, y ha sido representante de los socios en el Consejo de Dirección y Administración entre el 2010 y 2014. A lo largo de 11 años dentro de la organización, cuenta con una amplia experiencia en control de operaciones, desarrollo de negocio y gestión de equipos directivos y comerciales. Ha sido ponente en numerosos foros internacionales tanto en España, Colombia, México, Venezuela, Argentina, Chile y Estados Unidos. También, es coautor del Libro Blanco de Buenas Prácticas en el mercado de la Consultoría de la Asociación Española de Consultoría, 2008.

"Mi objetivo principal es desarrollar la oficina para alcanzar la madurez y consolidar sus operaciones en la región, siguiendo la senda de crecimiento que ha tenido desde su apertura en el 2007." Comentó Fernando Eusebio Fernández, CEO para everis Colombia.

Fernández es licenciado en Informática de la Universidad Politécnica de Madrid. A lo largo de 18 años de trayectoria profesional, ha desempeñado cargos de dirección y desarrollo de negocio en empresas como Oracle o la Oficina de Cooperación Universitaria, en dónde como Director Técnico del Grupo abrió la Oficina de Colombia, con base en Bogotá, desde el 2000 al 2003, así mismo lideró la apertura de negocios en Chile, Venezuela, República Dominicana, Ecuador, Costa Rica y México.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy