Panduit, una solución para cada necesidad

Gabriela Meraz, Directora de Marketing para América Latina de Panduit.

Panduit cumple 25 años de presencia en América Latina. Líder en revolucionar los estándares de la industria de las TI, Panduit propuso a los distribuidores y desarrolladores una visión de negocios que garantizara la cobertura total de las necesidades del usuario final.


“Para ser competitivo, el Integrador de sistemas debe ofrecer al usuario final una solución a la medida; es decir, “crear” una infraestructura para cada necesidad a partir de la integración de los puntos de vista tanto del fabricante como del distribuidor”, señaló Gabriela Meraz, Directora de Marketing para América Latina de Panduit. 

Bajo esta premisa, en 2002 Panduit decidió aprovechar la capacidad de Internet para intercambiar información en tiempo más la proyección del Congreso GSIC e invirtió tiempo y recursos para desarrollar y lanzar, en 2007, la visión de negocios en Infraestructura Física Unificada SM (UPI). 

UPI permite a las empresas conectar, administrar y automatizar sistemas críticos. Entre sus ventajas destacan: 

• Mejora operativa 

• Sostenibilidad, por la disminución en el consumo de energía 

• Disminución de riesgos por sobrecalentamiento 

• Disminución de costos de implementación 

• Agilidad en la toma de decisiones 

• Confianza en que los sistemas son a prueba de errores 

Actualmente, numerosas empresas provenientes de todas las industrias operan sus Centros de Datos bajo los estándares UPI. A partir de la integración de las operaciones y servicios del negocio han podido disminuir su consumo de energía. Aprovechar de manera inteligente el espacio destinado a los Centros de Datos y facilitar la comunicación entre las divisiones de negocios. 

“La tecnología hoy en día es ya un elemento diferencial, pues hace de un edificio convencional un elemento “inteligente”, perfectamente interconectado y alineado con la misión de preservar el medio ambiente”, dijo Gabriela Meraz. “En ese sentido, Panduit ha contribuido significativamente a transformar la manera de hacer negocio”.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager