Westcon refuerza vínculos comerciales con Juniper Networks

Ricardo Caballero, Gerente Comercial de Westcon Group en Colombia

- La compañía fortalece así su cobertura en los mercados de América Latina y el Caribe.

Bogotá, D.C., 10 de septiembre de 2014– Westcon Group, distribuidor de valor agregado en comunicaciones integradas, infraestructura de redes, data center y soluciones de seguridad, selló un acuerdo con Juniper Networks que le permitirá ampliar y fortalecer su cobertura en los países del Caribe y América Latina (CALA).

Así lo dio a conocer el Gerente Comercial de Westcon Group en Colombia, Ricardo Caballero, quien señaló que, de esta forma, los distribuidores especializados de la compañía en estos mercados, tendrán acceso al vasto portafolio de soluciones de seguridad e infraestructura de redes de Juniper.

El acuerdo se basa en una relación ya existente con Juniper que incluye África, Austria, Bélgica, Canadá, Francia, Alemania Italia, Turquía, los Países Bajos, los países Nórdicos, España, Suiza y el Reino Unido. 

A juicio del directivo, con este paso Westcon está reforzando su programa de marketing dedicado a CALA, incluyendo la habilitación y desarrollo para impulsar a sus distribuidores a integrar de manera exitosa el portafolio de soluciones de Juniper en sus estrategias de negocio. 

“Así mismo, estamos asignando un nuevo equipo de ventas dedicado y especializado para Juniper en la región”, añadió Caballero al manifestar que este acuerdo permitirá posicionar ambas marcas en este creciente mercado.

Por su parte, el vicepresidente ejecutivo de Westcon Group para América Latina y el Caribe, Otavio Lazarini, expresó que “Juniper es, sin duda, uno de nuestros más fuertes socios de negocio, apoyados por estrategias de marketing bien alineadas y gran experiencia en seguridad y redes empresariales".

En su concepto, y en sintonía con el Gerente Comercial de la multinacional en Colombia, dijo que “así como ayudamos a nuestros canales a incrementar sus oportunidades de ingresos con base en nuestra experiencia, esperamos que este nuevo acuerdo nos lleve al éxito continuo."

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager