La feria que declara su amor al chocolate

Osvaldo Gross, chef pastelero argentino, y José Ramón Castillo, chef y maestro chocolatero

Se trata de un encuentro y una muestra gastronómica centrada en este delicioso alimento y eligió el fin de semana anterior a Amor y Amistad para recordarle al público ese regalo por excelencia: el chocolate.

Además de la muestra, tiene una programación académica que incluye espectáculos de cocina y conferencias en las que los protagonistas serán Osvaldo Gross, pastelero argentino, y el mexicano José Ramón Castillo, chef y maestro chocolatero. Ambos saltaron a la fama en Latinoamérica gracias a sus programas de televisión.

Este sábado, a las 11 a. m., Castillo ofrecerá una conferencia demostrativa de cupo limitado (con inscripción previa).
A las 2 p. m. será el turno del taller práctico con Osvaldo Gross, que dictará una conferencia el domingo 14 de septiembre, a las 12:30 p. m. (también con inscripción previa).

Ese mismo día habrá otras conferencias como ‘El chocolate y el fitness’, a cargo de Tata Gnecco y Marcela Barajas.
La feria también contará con espectáculos musicales. El 14 de septiembre, a las 3 p. m., se presenta el grupo de jazz Fatso.

Y cierra con una obra teatral. A las las 4 p. m., se presenta Una verdad al día, protagonizada por Carlos Manuel Vesga y Carolina Cuervo.

Chocolate Amor

Museo del Chicó, 13 y 14 de septiembre. Carrera 7 n.° 93-01. Informes: 609-1111. Boletas: 12.000 y 20.000 pesos. Las conferencias y talleres valen entre 120.000 y 240.000 pesos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy