BlackBerry presentará su nueva apuesta de smartphones el 24 de septiembre

La compañía que fue pionera en el mercado hace unos años quiere volver a la cúspide del mundo de la telefonía celular.

La compañía anunció un evento de prensa a realizarse de forma simultánea en tres ciudades. Sería el escenario del anuncio oficial del teléfono "Passport"

Después de un par de meses de pausa, el mercado de la telefonía está tomando fuerza, centrando gran parte de sus anuncios en septiembre. Mañana veremos nuevos estrenos de Samsung y Sony, el jueves será el turno de Motorola y Nokia, mientras que el martes llegará el nuevo iPhone y el 15 de septiembre algún anuncio de Google en India.

Pero ahora hay que sumar otro participante: BlackBerry. La compañía canadiense anunció un evento simultáneo en Toronto, Dubai y Londres para el próximo 24 de septiembre, con el mensaje "See the bigger picture".

La leyenda indica que el evento sería el anuncio oficial del "BlackBerry Passport", la principal carta de la compañía para 2014, con una pantalla cuadrada de 4.3 pulgadas (con resolución de 1440 x 1440) y un teclado físico.

El teléfono, que estaría en venta durante el último trimestre del mercado, sería el estreno más grande de la compañía en lo que va del año y su mayor apuesta desde el Z30 presentado a fines de 2013. Este año, BlackBerry lanzó el modlo Z3 aunque enfocado en el mercado indio. De hecho, el evento de Passport sería el primer de la empresa desde la presentación del Q5 en mayo de 2013.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy