Miguel H Otero: El gobierno recurre a descalificar a los medios nacionales e internacionales

Miguel Henrique Otero, presidente editor de el Diario El Nacional

Durante una entrevista en Ntn24, Henrique Otero, aseguró que la popularidad del presidente Nicolás Maduro ha disminuido

El presidente editor de El Nacional, Miguel Henrique Otero, consideró que Venezuela está viviendo una "catástrofe" con relación a los servicios públicos, abastecimiento, inflación e inseguridad. 

Durante una entrevista en Ntn24, Henrique Otero, aseguró que la popularidad del presidente Nicolás Maduro ha disminuido: "Si ahora se les monta una crisis de salud pues eso contribuye. Entonces recurren al método autoritario, a descalificar a los medios nacionales e internacionales".

Se refirió a las declaraciones del presidente del Colegio de Médicos del estado Aragua, Ángel Sarmiento, quien aseguró que en el Hospital Central de Maracay había sido detectada una "enfermedad desconocida". 

"El gobierno, en vez de decir 'eso no es verdad' o 'estamos haciendo esto', atacaron al médico y dijeron que se lo iban a llevar preso, que le iban a abrir un procedimiento. La ministra de salud aún no ha hablado,habló fue el gobernador (Tareck El Aissami) en términos violentísimos", expresó. 

A su juicio, el Ejecutivo está muy preocupado en que los problemas de salud se conviertan en un elemento que pueda afectar el apoyo a su gestión: "Han hecho estas amenazas, que no es la primera vez. Ahora la toman con medios extranjeros. En el fondo están muy asustados con lo que está pasando".

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy