Jasmine Tridevil, joven que se sometió a cirugía para tener 3 senos

No sabemos si lo logrará, pero por cuenta de esa rareza dicen que Jasmine Tridevil será protagonista de un nuevo reality de la cadena MTV.

Por eso a sus 21 años se sometió a un procedimiento estético mediante el cual le pusieron un tercer seno, a través de un implante, el cual se ubica en la mitad de sus dos senos naturales.

Así lo relató Jasmine, quien vive en Tampa (Florida) y trabaja como masajista profesional, en una entrevista con La W Radio en en la que contó, además, que "su familia no estaba de acuerdo con lo que había hecho, que su papá no le hablaba y que su mamá le había prohibido a sus otros hermanos que se pusieran en contacto con ella".

Interrogada por los periodistas sobre si realmente creía que su tercer seno iba a desinteresar a los hombres, tal y como supuestamente lo persigue, Jasmine dijo: "Puede que al comienzo algunos hombres se interesen por la curiosidad, pero al final van a pensar que soy muy rara y se alejarán".

Según se mencionó en la citada emisora, la mujer firmó un contrato de confidencialidad con el cirujano que le hizo el procedimiento estético para no revelar su identidad o pagar una millonaria multa si lo incumple. Por eso la entrevista con la joven no incluyó preguntas sobre qué clase de médico le haría una intervención de ese calibre, ni cuánto le había costado, que surgen cuando se escucha un caso de esta rareza.

Lo único que Jasmine dijo al respecto fue que "el médico le había explicado que podría retirarse el tercer seno implantado cuando ella lo deseara, pero que el aspecto físico de esa zona de su cuerpo no volvería a lucir como antes". También dijo que en su tercer seno tenía la misma sensibilidad que en los otros dos, con excepción del pezón "que no lo sentía".

Así mismo, contó que el nuevo implante era talla D "aunque un poco más pequeño que los que se había puesto anteriormente en sus senos naturales".

Por cuenta de su nuevo rol como protagonista de un reality de televisión, que según lo informado comenzará este lunes por la cadena MTV, la joven se ha vuelto muy activa en su página de Facebook y en su hace poco abierta cuenta de Twitter, en donde se sorprende aún de ver la cantidad de personas que quieren ser sus amigos virtuales.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager