Teradata entre las 100 empresas más éticas del mundo


COLOMBIA (BOgotá) Teradata Corporación anunció que ha sido nombrada como “ una de las empresas más éticas a nivel mundial” por el Instituto Ethisphere . El Instituto anunció la cuarta selección de las compañías más éticas del mundo, destacando a las 100 organizaciones que han liderando los estándares éticos a nivel empresarial.

De acuerdo con este anuncio “Estas compañías van más allá de los requerimientos legales, introduciendo ideas innovadoras que benefician el público e impulsan a los competidores a seguirlas”. El Instituto reportó que fueron más de 24 empresas las aspirantes por primera vez a este reconocimiento, dentro de las cuales estaba Teradata.

“Este reconocimiento es especialmente significativo para Teradata” dijo Mike Koehler, Presidente y CEO de Teradata Corporación. “Nosotros logramos este honor tres años después de habernos convertido en una compañía independiente que cotiza en la bolsa, y somos una de las cuatro empresas de software seleccionadas en todo el planeta. Me encuentro muy satisfecho de ver a un número de clientes y proveedores que también han sido reconocidos con este mismo honor”

Muchas organizaciones buscan estar en esta lista - las primeras 100 fueron cuidadosamente seleccionadas entre más de 3.000 empresas " En esta ocasión la competencia de las compañías más éticas del mundo fue más fuerte que nunca, con el mayor número de registro de organizaciones compitiendo por este distinguido honor", dijo Alex Brigham, director ejecutivo del Instituto Ethisphere. "Este año, se reconoce la importante función que desempeñan la ética en la reputación de las marcas, que en última instancia es el activo más valioso para una corporación. Hay una fuerte correlación entre el programa ético de una empresa y su desempeño respecto lo cual las empresas éticas sobresalen en el mercado. Esto demuestra que tener un compromiso con la ética es una ventaja competitiva y es imprescindible para las empresas. "

Este premio no sólo reconoce la ética de Teradata y el compromiso de ser un programa de clase mundial," dijo Todd Carver, Jefe de ética y encargado del cumplimiento de este tema en Teradata Corporación. "También se reconoce Teradata como una de las 100 mejores empresas que lideran en el mundo la promoción de estándares de ética comercial, mediante la introducción de productos e ideas innovadoras que benefician al público público; estableciendo altos niveles para empresas competidoras y mediante la entrega compromisos de responsabilidad social. Estos elementos fueron claves para el proceso de selección”

Carver comentó que fueron también elementos de selección las prácticas sólidas de los directivos de la corporación, como también el liderazgo de los ejecutivos en los temas de “ética e integridad”. “Este premio reconoce las contribuciones y la conducta de los empleados de Teradata y de las organizaciones del mundo que demuestran su excelencia en la operación del negocio de una forma exitosa y correcta, con ética e integridad como base de todo lo que hacemos. Dijo” Koehler.

La investigación del Ethisphere Institute es líder internacional de reflexión dedicado a la creación, promoción e intercambio de mejores prácticas en ética empresarial, responsabilidad social corporativa, la lucha contra la corrupción y la sostenibilidad El grupo de integrantes asociados del Instituto el Consejo de Ethisphere, es un foro de ética empresarial, que incluye más de 200 empresas líderes, universidades e instituciones. Más información sobre el Instituto Ethisphere, incluidos los proyectos de clasificación y su composición, se puede encontrar en http://www.ethisphere.com

Comentarios

  1. Me alegra que dentro de todas las compañias que solo dañan al ser humano, existan agunas que lo respeten y por lo tanto sean consideradas como empresas éticas. ¡Sigan asi!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy